Apple podría relanzar el fracasado iTunes Match como servicio streaming de radio en WWDC 2013

12/12/2017

Apple podría relanzar el fracasado iTunes Match como servicio streaming de radio en WWDC 2013


Twittear
Se acerca la WWDC 2013 y ante la carencia total de novedades de Apple tras la muerte del Co fundador Steve Jobs, la compañía se llena de ingenio y podría sorprender con grandes relanzamientos.


The New York Times publica que Apple podría haber cerrado acuerdos con discográficas para el tan rumororeado servicio de streaming musical iRadio que será presentado en la Worldwide Developers Conference la siguiente semana.

El nuevo servicio sería un clon del actual Pandora que atraería a varios usuarios con un sistema de listas musicales a la carta. El nuevo servicio podría ser gratis con la condición de tener algunos anuncios usando el modelo de negocio de otros competidores ya establecidos.

Se espera que Apple presente grandes novedades en esta WWDC 2013 con los relanzamientos de iCloud, iTunes Match como iRadio o incluso alguna novedad en Siri de su desarrollador Nuance.

Los más optimistas creen que Apple incluso podrá presentar otra gran novedad, la actualización Mac OS X 10.8.4 que ya está terminada pero que espera su momento para ver la luz.

Tirando la casa por la ventana, podríamos ver incluso iTunes 11.0.4 pero yo creo que eso ya será demasiado para un solo día.Coquy

Bro que despistado estás, iTunes ya tiene servicio de radio en streaming

BonesMac

iTunes Match gratis podría tener éxito como paso como MobileMe, de pago nadie lo quería pero gratis en iCloud gusta a todo el mundo.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/48533/apple-podria-relanzar-el-fracasado-itunes-match-como-servicio-streaming-de-radio-en-wwdc-2013-a.html

Country:US