En una entrevista breve de 60 minutos, el Presidente de Microsoft habla sobre Steve Jobs y lo bien que el creador de Apple entendía el concepto de la marca como la hemos conocido hasta hace muy poco en Apple.

En una entrevista para la CBS conducida por el presentador Charlie Rose en la noche del domingo para el programa 60 minutos, Bill Gates, Presidente de Microsoft se emocionó al recordar los últimos días del co-fundador de Apple Steve Jobs. Recuerda que hablaron sobre sus familias y lo que habían aprendido con los años.


2531-gates-60-mins.jpg
(Crédito: CBS 60 Minutes)

Por supuesto Bill no dejó puntada sin hilo, también dijo que Apple solo se dedica a juntar piezas (componentes) en referencia al iPad y que ellos no. Sin embargo no dudo en alabar su gusto por la estética

Su sentido del diseño encajado con la estética es maravilloso, para ser una persona sin ningún estudio de ingeniería resulta increíble y fenomenal los productos que salieron de él. Él sabía que la suma de la marca en un producto es muy positivo, su sentido del marketing fue increíble.
Bill Gates a pesar de ser un hombre que aparentemente está retirado de los negocios últimamente lo vemos hablar más a menudo en los medios.

Si bien alabó el poder de convicción de Jobs para vender lo que sea, la semana pasada no dudó en arremeter contra los usuarios del iPad afirmando que se sienten frustrados al comprobar que su iPod con pantalla gigante no rinde como debería. (porque no tienen Office)