1. #1
    @maxim_apps Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    Fallo de seguridad muy gordo en Apple ID permite resetear contraseñas

    La compañía Apple continua con serios problemas de seguridad para salvaguardar los datos de sus clientes sin poder hacer nada de momento. En un momento de ingenio, la compañía estableció un nuevo de sistema de comprobación de cuentas usando doble comprobación que ha resultado ser un absoluto fracaso.

    La mala implantación de este sistema de seguridad por un amateur pone en riesgo todas las cuentas de iTunes Store en este momento siendo facilísimo resetear las contraseñas por cualquiera.

    Con solo conocer la fecha de nacimiento y el correo electrónico de un usuario, Apple con mucho gusto te envía su contraseña tal como publica el sitio The Verge.

    Si tienes un Apple ID con tus datos personales te recomiendo que los cambies por unos falsos y retires toda la información bancaria por tu bien. Es recomendable que realices un extracto de tu cuenta bancaria y si ves un cargo con nombre APPLE ITUNES STORE-EUR ITUNES.COM LU acude a tu banco y cancela la VISA o Master Card, por supuesto reclama el importe al banco para que no pague.

    Apple no levanta cabeza, a los casos de malware y los fallos gordos de seguridad en iOS6 que permiten saltarse el pin code se le une este otro que permite cargar en tu cuenta todos los cargos de compras en iTunes que otra persona quiera.




  2. #2
    Mislata Nivel 2 MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata
    Avatar de mislata

    Qué fuerte! Han tumbado https://iforgot.apple.com/iForgot/iForgot.html

    No responde




  3. #3
    BonesMac  Nivel 2 MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac
    Avatar de BonesMac

    mañana veo colas en el banco con cara de póker. A mí que me dejen con mi jailbreak y mis ipa ji ji




  4. #4
    Colaborador Nivel 1 MacPoints y autoridad de matrix MacPoints y autoridad de matrix
    Avatar de matrix

    the-ipad-gospel-if-you-were-to-sum-it-up-is-our-most-advanced-technology-and-a-magical-and-revolutionary-device-at-an-unbelievable-price.jpg




  5. #5
    Applesan@ Premium Nivel 0 MacPoints y autoridad de mochuelin
    Avatar de mochuelin

    Puedes hacerte un correo nuevo y que nadie conozca, excepto tú, para evitar que te roben el acceso. Porque la fecha de nacimiento no puedes cambiarla. Menudo desastre!




  6. #6
    Applesan@ Nivel 0 MacPoints y autoridad de milon MacPoints y autoridad de milon
    Avatar de milon

    Estaba leyendo mis notificaciones y no me creo lo que está pasando. Voy a comprobar el sistema en apple.com/es/support/systemstatus/ y es cierto que han desconectado los servidores.

    ¿Para cuando Apple va a contratar ingenieros? Apple solo tiene vendedores del teletienda de telemarketing a las 3AM en la CBS y abogados en nómina.




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 3
    Último comentario: 22/09/13, 14:10:40
  2. Comentarios: 10
    Último comentario: 20/08/12, 00:24:34
  3. Comentarios: 5
    Último comentario: 23/11/11, 01:59:00
  4. Fallo de seguridad en el iPhone permite extraer contraseñas
    Publicado por maxim en Noticias applesana.es
    Comentarios: 0
    Último comentario: 10/02/11, 16:34:02
  5. Fallo de seguridad en Apple Mail iPhone 3.x
    Publicado por juker12 en Noticias applesana.es
    Comentarios: 4
    Último comentario: 19/08/09, 05:24:16

Otros temas destacados