Apple es desbancada del sector por Hewlett Packard y Samsung

12/12/2017Matazombies

Karma:49

Apple es desbancada del sector por Hewlett Packard y Samsung


Twittear
Malas noticias para todos los seguidores e inversores de Apple nos llegan desde EE.UU y es que el único reducto de Apple también ha sido desbancado. Hewlett Packard que siempre ha sido el mayor fabricante de ordenadores vuelve a estar en su sitio con los resultados reportados este trimestre situandose líder del mercado.


Aunque este puesto ha pertenecido a HP durante mucho tiempo, Apple se lo arrebató durante el cuatro trimestre del ejercicio anterior gracias al incremento en las ventas de su tablet iPad, más de 15 millones de tablets vendidos y una formula de contar que levanto ampollas, comparar un iPad o Kindle Fire con un ordenador.


Según Canalys, durante el primer trimestre de 2012 Apple ha vendido 11.8 millones de iPads que sumado a los 4 millones de ordenadores asciende a 15.8 millones de ordenadores personales vendidos. Apple habitualmente vende de media 4 millones de ordenadores de verdad (iMac,MacBook y el descatalogado Mac Pro) cada trimestre que dan una media de 15 millones de ordenadores al año.

HP ha superado esta cifra durante el primer trimestre en 40.000 unidades, situándose como la compañía líder en la venta de ordenadores.

El tercer puesto en la venta de ordenadores ha sido para Lenovo, que ha cerrado un buen año con un crecimiento interanual del 50%. A Lenovo le siguen Acer y Dell.

Tom Evans, analista de Canalys ha declarado:

La mayoría de los fabricantes de PC han hecho un buen trabajo de compensación en las disminuciones de sus envíos de netbooks durante el año pasado
En cuanto al mercado de smartphones, Apple desbancada

En este segmento tampoco Apple ha podido mantener el ritmo de su competencia a pesar de que vendió 37 millones de unidades del iPhone. Samsung imparable alcanzó en todos los móviles a Nokia que siempre ha reinado este sector, y además por si fuera poco, en el segmento de smartphones Galaxy S II supero en ventas al iPhone de Apple.

Todos estos datos explicarían la estampida y venta de acciones a mansalva de la compañía Apple por sus propios directivos que no ven ningún futuro de cara a nuevos lanzamientos con la llegada de Windows 8 a los ultrabook y tableta ARM. Samsung afianza su liderazgo con la nueva presentación de Galaxy S III.
Imágenes del artículohp-lider-mercado.jpg (16,6 KB, 1963 visitas)
milonApplesan@

Karma:23

Esa forma de contar es la que tienen los analistas según le convenga meter los iPad con las ventas de Macs o solo con las tabletas. Un poco ambiguo, tanto como decir:

Metemos en una habitación dos mujeres y a Tim Cook
¿Cuantas mujeres hay? Posibles respuestas:

Tres mujeres por que Tim Cook es maricón
O dos mujeres y un hombre porque aunque Tim Cook sea maricón no deja de ser un hombre

maxim dijo: una formula de contar que levanto ampollas, comparar un iPad con un ordenador.BebitaApplesan@

Karma:37

Olvidaste otro y es que Tim Cook sea Bisex y a tu pregunta la respuesta sería, dos mujeres y un bicho raro por que nace nueva categoría :-P ji ji

¿No era iPad una nueva categoría inventada por Apple? Que hace mezclada con los ordenadores ?????

Lo siento maxim pero te doy un - por que vaya tela de noticia


milon dijo:Esa forma de contar es la que tienen los analistas según le convenga meter los iPad con las ventas de Macs o solo con las tabletas. Un poco ambiguo, tanto como decir:

Metemos en una habitación dos mujeres y a Tim Cook
¿Cuantas mujeres hay? Posibles respuestas:

Tres mujeres por que Tim Cook es maricón
O dos mujeres y un hombre porque aunque Tim Cook sea maricón no deja de ser un hombre


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/46656/apple-es-desbancada-del-sector-por-hewlett-packard-y-samsung.html

Country:US