Apple cambia políticas para crear aplicaciones de App Store

12/12/2017juker12


Apple ha anunciado hoy que está haciendo varios cambios en sus políticas para desarrollador App Store y procedimientos para aprobar las aplicaciones. La nuevas reglas van directamente a las aplicaciones de terceros y ¿adivinas por donde? si, efectivamente, a todo lo relacionado con flash player en iPhone.

En particular, se relajan todas las restricciones a las herramientas de desarrollo utilizadas para crear aplicaciones IOS, siempre que las aplicaciones resultantes no descarguen ningún código. Esto debería dar a los desarrolladores la flexibilidad que desean, mientras que se garantiza la seguridad que necesitan los usuarios.

Este cambio viene por las duras criticas de algunos developer que ven la retaila de trabas que pone Apple y que cansados han contestado a Cupertino.

A Steve Jobs no le ha quedado mas remedio que bajarse los pantalones un poco, no en vano, vive únicamente de las aplicaciones del iPhone y si se van los developers a otra plataforna las ganancias podrían disminuir de lo lindo.

Los developers amenazaban con irse a otras plataformas mas fructíferas como Google Android.

Otro de los cambios que ha hecho ha sido levantar la prohibición a recopilar datos de los usuarios relacionados con la publicidad y privacidad que beneficia a Google AdMob.
Mejor pillar algo de Google que no de su fracaso iAD.

Apple Noticias

senhez

Es excitante este nuevo cambio, quizás nos beneficie a tod@s con más aplicaciones de calidad.

Hay algunas aplicaciones muy útiles que han sido rechazadas por la utilización de la geolocalización y es posible que vuelvan de nuevo a iTunes Store.

lgruz

La verdad me gustaría ver más luz después de esto. ¿Es posible que por fin se esten dando cuenta de lo que conlleva una estrategia tan cerrada? Espero que así sea.

De todas formas, sinceramente me alegro de todo lo que se ha liado con Flash. Programar en HTML5 es una gozada, y la única desventaja que tiene (o tenía) es que apenas se le presta compatibilidad.

juker12

La verdad me gustaría ver más luz después de esto. ¿Es posible que por fin se esten dando cuenta de lo que conlleva una estrategia tan cerrada? Espero que así sea.
Si, aparte Apple creo que ha trabajado bien en ese sentido, iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod touch 2G tenian un hardware de risa. Si abria la plataforma era un suicidio. Por fuerza mayor tenia que obligar a los developer a crear como ella, con cuentagotas

Apple ya ha descatalogado oficialmente esos productos diciendo que IOS 4.0 es compatible con X dispositivos


Eso quiere decir que ahora los developers se centran en los nuevos iPod 4G y iPhone 4 y nada mas.
(ya sabes como funcionan las aplicaciones en App Store, "compatible solo iOS 4.1"

Hoy por hoy con iPhone 4 y 512MB de RAM hay mucho margen, ahora SI pueden empezar a llegar aplicaciones de verdad a la App Store y juegos de calidad.

¿Pero cuando?

Apple lo ha estudiado milimetricamente, ha esperado al ciclo final del iPad que es el ultimo. iPad es un iPhone 3GS recarchutado sin fuelle. Por eso ha retrasado el iOS 4 para el

Por eso a retrasado aprobar estas politicas.

Las aprueba hoy, así los developer pueden empezar a probar y testar unos meses antes del lanzamiento de iPad 2G.

Vendrán nuevas aplicaciones importantes, buenos juegos,,, eso NO lo puedes hacer con un producto caduco en el mercado. Hay que lanzar esas aplicaciones después.....


2011 sera un buen año para Apple y para nosotros, a parte de estos, vendran equipos de verdad de sobremesa,

..... y veras tu si no nos da un susto con un iMac Late 2010 con USB 3.0 y Mac Pro late 2010.....


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/32607/apple-cambia-politicas-para-crear-aplicaciones-de-app-store.html

Country:US