El prototipo de iPhone 4G de Gizmodo vuelve a Apple

12/12/2017Juker 12

Karma:109

El prototipo de iPhone 4G de Gizmodo vuelve a Apple


Segui @applesana_es

Esta semana se han filtrado imágenes del posible iPhone 4G. La historia viene por que Gizmodo encontró a una persona con el prototipo en sus manos y realizo unas fotografías.

Se monto un gran revuelo acerca de si eran autenticas o no y los chicos de Gizmodo investigaron más para dar con el propietario.

Al final consiguieron el prototipo pagando 5.000 dólares y gracias a tenerlo en sus manos han creado vídeos como este:

Applesana Partner oficial YouTube
Applesana Partner oficial YouTube
Applesana Partner oficial YouTube

Se ve bonito manteniendo la línea del iPhone y tras construir y vender tres tipos de móviles, Apple por fin incluye cámara frontal.

¿Videoconferencia por fin?

La historia de hoy es que Gizmodo ha recibido una carta de Apple legal reclamando el prototipo.

Si esto es cierto, supongo que Apple también habrá demandado a quien le da los prototipos ¿no?

gizmodo
Imágenes del artículoapple-legal-gizmodo.jpg (28,6 KB, 2460 visitas)
matrixColaborador

Karma:34



Un blog tecnológico estadounidense ha mostrado en Internet un dispositivo sería el nuevo modelo de iPhone que Apple tiene previsto presentar en Junio y que habría sido extraviado en un bar de California.

El teléfono de Apple llegó a Gizmodo quienes a través de vídeos y fotos han difundido las características del nuevo iPhone, el que podría ser el iPhone 4G, asegurando que sus componentes internos eran piezas originales.

El nuevo iPhone mantendría básicamente el mismo diseño aunque perdería sus formas redondeadas, los botones serían metalizados, pesaría tres gramos más que el actual y tendría una batería de un tamaño un 16% mayor.

Incorporaría una cámara frontal para vídeo chat, un flash, un segundo micrófono para anular el ruido y botones separados para el volumen.

Mayor resolución

En la web de Gizmodo se especula con que ese aparato tendría una mayor resolución de pantalla, si bien en ningún caso el dispositivo ha sido encendido, por lo que no se han hecho comentarios sobre sus contenidos.

No es infrecuente que Apple deje que sus trabajadores se lleven los prototipos de sus próximos productos a sus casas poco antes de su lanzamiento para que los prueben.

Fuentes cercanas a la compañía han apuntado que estaban buscando uno de los prototipos del iPhone, aunque han puntualizado que el teléfono no habría sido perdido sino robado.

Source: EFE

Imágenes del artículoiphone-4g-prototipo.jpg (8,8 KB, 208 visitas)
juker12Juker 12

Karma:109

el teléfono no habría sido perdido sino robado.
Pues esto tiene mucho chiste,

Por un lado tenemos el ingeniero de Apple que para salvar el culo dice que se lo han robado.

Por otro lado tenemos a Gizmodo que ha pagado 5000 dolares por el a no se sabe quien.

Conclusiones provisionales

Gizmodo induce al delito a un ladrón para que robe el prototipo al ingeniero y lo incentiva con 5000 pavos


Interesante...

En España pagar por objetos robados esta penado por ley y es evidente que ese objeto no estaba a la venta....


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/28549/el-prototipo-de-iphone-4g-de-gizmodo-vuelve-a-apple.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US