Procesador Apple Chip 4, una declaración de intenciones

12/12/2017juker12Juker

Mac Points: 59.355, Nivel: 25Subir Nivel: 39%, 2.995 MacPoints Actividad en Applesana: 0% Ingreso:mar 2006 Karma:103

Procesador Apple Chip 4, una declaración de intenciones


Con la llegada del iPhonazo o el iPodnazo con ese nombre tan particular y rebuscado, iPad, que suena en EE.UU a la higiene femenina o tan difícil de distinguir/pronunciar iPod o iPad para un americano con acento local de Boston o irlandes me invaden muchas cuestiones que tenia olvidadas.

Resulta que Apple compro algunas acciones hace algún tiempo Imagination Technologies, algo que me parecio muy bien de cara al futuro Apple máxime si se sustenta del iPhone por que no vende ni un solo ordenador.

Ya sabéis como presenta sus cuentas Apple: hemos vendido este año 6000 ordenadores mas que el mismo periodo de 2008.
(Apple siempre se compara con un perdedor, ellos mismos)
Pero lo cierto es que siguen siendo cada año el 6 vendedor de ordenadores en EE.UU y no figuran en la lista mundial fuera de EE.UU.
Siempre por detrás de HP, Dell, etc. holiendoles el culo

Viendo este panorama, me reafirmo que viven del iPhone.

En Enero de 2010 nos sorprende Steve Jobs a propios y extraños con el Chip Apple 4, un procesador ARM 8 moliente y corriente del iPhone recarchutado y renombrado. (esta técnica del renombre ya la empleo en la nvidia GT120 y la gente hasta le compra los Mac Pro o iMac...)

¿Cómo se hace esto?
Pues comprando la licencia a través de una empresa en la que tenga voz como Imagination Technologies, pagando la licencia y cambiando el nombre.

Alehop, ya tenemos chip propio

Declaración de intenciones

Si Apple presentaba su iPad con un chip llamado ARM cortex 8 todo el planeta se fuera reído de ella, incluso sus maqueros de corazón notarían que les están tomado el pelo por que saben que es del iPhone, de ahí el cambio de nombre a Apple chip A4.

Maxime cuando ya esta en el mercado el nuevo ARM Cortex 9 hasta Core 2 Duo, o la plataforma Tegra.

La plaforma Tegra es: un core 2 duo de ARM Cortex 9, mas 6 cores mas. (ahí es nada)

O sea 8 cores en total, para que os hagais una idea, un Tablet PC basado en Tegra le da sopas con ondas a un vulgar MacBook Pro Core 2 Duo con tecnología de principios del siglo pasado.


Ahora viene mi inquietud con Intel

¿Comprara Apple licencia particular de uso a Intel de sus obsoletos y viejos Core 2 Duo y nos vendera un nuevo recarchutado Apple Chip 5?

En otras palabras, volver a los inicios con la bacalá de PowerPC G5.

No es lo mismo lanzar en 2010 un Macbook con procesador Apple Chip 5
Que lanzar en 2010 un Macbook otra vez con Core 2 Duo del año la mona
Lo de Apple Chip 5 queda mas fashion y despista mas.

Terminando...

Quisiera pensar que todo lo que acabo de escribir es una tontería mía de tantas...
Pero allá por Agosto del año pasado cuando me entere que apple pensaba comprar a los chinos pantallas de 10'' y nada de micros ni nada de nada pense:

Apple es capaz de tener los santos cojones de lanzar un iPhone recarchutado ya que conoce perfectamente el perfil psicológico de sus clientes...
y no no me equivoqué ni un pelo :-(

Apple Store cerrada, vienen grandes novedades

Cita:Apple tira la casa por la ventana y se inventa un Mac Tablet, un nuevo iPod touch con pantalla extra grande
Con este nuevo iPod touch extra grande podras escuchar una cancion y tener la wifi puesta navegando con safari SIN que se apague por falta de ram, todo un avance en la investigacion Apple ¡24/08/09, 12:59:00
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/25840/procesador-apple-chip-4-una-declaracion-de-intenciones.html

Country:US