Kodak pide la prohibición de venta e importación del iPhone por violación de patentes

12/12/2017 maxim Applesan@ Active

Ingreso: nov 2008 Ubicación: Burgos Nº Usuario:46599 Karma: 33

Kodak pide la prohibición de venta e importación del iPhone por violación de patentes



Eastman Kodak ha emprendido acciones legales reclamando que los teléfonos con cámaras iPhone, de Apple, y BlackBerry, de Research in Motion, infringen patentes de la empresa, dijo el jueves Kodak.

Las acciones de Kodak subieron a raíz de que la empresa dijera que había presentado una queja ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos (ITC), alegando que el iPhone y el BlackBerry usan de forma inadecuada tecnología relacionada con un método para tener una visión previa de las imágenes.

Kodak presentó dos demandas ante el tribunal de Nueva York para el distrito oeste contra APPLE (AAPL.NQ) en las que reclama infracción de patentes relacionadas con las cámaras digitales y algunos procesos de computación.

Kodak está solicitando a la ITC que evite que Apple y RIM importen los dispositivos, incluidos algunos teléfonos móviles y dispositivos de comunicación inalámbricos con cámaras digitales.

Conversaciones durante años

La directora de propiedad intelectual de Kodak, Laura Quatela, ha asegurado que su compañía ha mantenido conversaciones "durante años" con ambas empresas para resolver el asunto de forma amistosa, pero no ha sido posible alcanzar un acuerdo satisfactorio.

Ante este fracaso, ha justificado la acción legal como la única vía para asegurar la protección de los intereses de sus accionistas y las licencias de su tecnología.

Quatela ha manifestado que su compañía todavía está abierta a negociar un "amistoso y justo acuerdo" con Apple y RIM, ya que no pretende interrumpir la disponibilidad de ningún producto, y solo exige una compensación justa.

Actualmente Apple tiene otra petición similar ante la misma comisión ITC con Nokia para que cese la venta e importación del iPhone, iPod touch y Macbook. juker12 Juker 12

Ingreso: mar 2006 Nº Usuario:4 Karma: 107

Que poca vergüenza tiene Kodak. Es una envidiosa y por eso a demandado a Apple

¿De cuando Kodak tiene tecnología en fotografía?
Si Apple es conocida en todo el mundo es por innovar y por experiencia en cámaras fotográficas

Kodak es otra envidiosa como Nokia y por culpa de esta nueva demanda Apple pierde en bolsa otra vez


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/25237/kodak-pide-la-prohibicion-de-venta-e-importacion-del-iphone-por-violacion-de-patentes.html

Country:US