Nuevos informes Apple Core i7-iMac defectuosos de fabrica

12/12/2017juker12


Aparecen nuevos informes sobre los nuevos iMac Quad Core i7 chinos de Apple hablando de pantallas defectuosas de fabrica.

En otro momento se hablaba de los defectos en la calidad de imagen, algo que no debe extrañar a nadie ya que Apple dice explícitamente que no hace controles de calidad y vende lo bueno y lo malo.
"Rechazar todos los paneles LCD que no sean perfectos significaría un aumento considerable del precio minorista de los productos que utilizan pantallas LCD"

Ahora llegan nuevos informes de pantallas grieteadas, rajadas y defectuosas.
Los usuarios después de examinar detenidamente la caja al extraer el iMac no ven ningún desperfecto en el corcho típico de protección para achacar el problema a un golpe en el transporte.

Otros usuarios informan que al presionar el botón de encendido la pantalla no enciende y se queda negra.
Otros usuarios informan que el botón de encendido solo funciona una vez, no entra en reposo o no apaga.

Varias discusiones hay abiertas en los foros de Apple, 1, 2 asi como el Unboxing de los chicos de Engadget

Lynk

a los precios exagerados a los que suele vender sus "aparatos" deberia ser obligado a hacer controles de calidad si o si, no es buena imagen, igual que lo que se dice de los ipod e iphon a los cuales les explota la pantalla....


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /24/23537/nuevos-informes-apple-core-i7-imac-defectuosos-de-fabrica.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US