1. #1
    @maxim_apps Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    Cambios en OpenBank a partir del 1 de Julio de 2017, algo hay

    Los chicos de Openbank acaban de enviarme y mail diciendo que cambian el acuerdo de contrato, más o menos vienen a decir que adiós a depósitos, prestamos y cosas así.


    Únicamente se quedan con la cuenta corriente Open y cuenta nómina Open a secas


    Los cambios más significativos de la nueva versión del Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas de Openbank son, entre otros, los siguientes:


    Nueva redacción en materia de privacidad y protección de datos.


    Nuevo sistema de claves, cuyo objetivo es agilizar la operativa de los clientes sin reducir el nivel de seguridad, mediante el cual Openbank podrá solicitar el uso de cualquiera de ellas, o una combinación de las mismas, según resulte más oportuno, de acuerdo con la operación a realizar. Las claves son (i) clave de acceso; (ii) clave de firma; y (iii) claves OTP.


    Junto con la nueva imagen corporativa de Openbank se han redenominado algunos de sus productos. Así, la "Cuenta Corriente Operativa" pasa a llamarse "Cuenta Corriente Open", la "Cuenta Nómina" pasa a llamarse "Cuenta Nómina Open", la "e-Cuenta" pasa a llamarse "Cuenta de Ahorro Openbank", la "Cuenta Junior" pasa a llamarse "Cuenta de Ahorro Open Young", y el "Crédito Preconcedido" pasa a llamarse "Protección de Descubierto".


    Dejamos de hacer referencia en el nuevo Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas a determinados productos que ya no comercializamos. En caso de que tuvieses contratado alguno de esos productos, te informamos que los mismos se seguirán rigiendo por las condiciones particulares que firmaste en su momento.


    Se ha incluido el Contrato Marco de Servicios de Pago como un capítulo del Contrato de Prestación de Servicios de Personas Físicas y que hasta ahora era un contrato independiente.


    La antigua oficina de Openbank ubicada en Plaza Manuel Gómez Moreno n° 2, Madrid, se trasladará a Paseo de la Castellana 134, Madrid. En esta oficina encontrarás un espacio exclusivo para nuestros clientes.




    Pues eso...




  2. #2
    Applesan@ Nivel 1 MacPoints y autoridad de Kalibula
    Avatar de Kalibula

    Con el tiempo Openbank desaparecerá y lo cerrará el Santander, que por cierto no ha tenido muy buenos resultados.

    Banco que se asocia con Apple Pay, banco que está en las últimas.




Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 1
    Último comentario: 27/02/17, 14:17:44
  2. Nuevas Plantillas de cartas para Pages 2017
    Publicado por BonesMac en Wallpapers / Iconos / Themes
    Comentarios: 0
    Último comentario: 08/12/16, 10:11:03
  3. Lo que necesitas saber de Premiere Pro CC (2017) (11.0.0) para macOS Sierra
    Publicado por Sarita28 en Audio / Vídeo Digital
    Comentarios: 0
    Último comentario: 25/11/16, 08:19:21
  4. Comentarios: 1
    Último comentario: 11/05/15, 11:14:09
  5. Comentarios: 1
    Último comentario: 15/03/12, 20:52:26

Otros temas destacados