La distribuidora 2K Games ha anunciado el lanzamiento de su nuevo BioShock: Infinite tras el retraso de un mes que sufrió recientemente para que sus desarrolladores pudieran mejorar la experiencia de juego. Se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture

Genre: Action
Release Date: Mar 26, 2013
Gameplay Modes: Single-Player
Developer: Irrational Games
Las mujeres reales sobre las que se basa el personaje de Elizabeth en y cómo fue el complejo proceso de creación de un personaje con una inteligencia artificial tan avanzada:

–Courtnee Draper – "La Voz de Elizabeth".

–Heather Gordon – "El Cuerpo de Elizabeth".

–Anna Moleva – "La Cara de Elizabeth".

–Amanda Jeffrey – "El Alma de Elizabeth".

Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC.





Bioshock Infinite no deja de ser un juego de acción intensa con episodios propios de la historia de Estados Unidos. Tres son los pilares del sistema ofensivo / defensivo: armas de fuego, vigorizadores y el skyhook. En el aspecto de las armas de fuego Bioshock sigue la línea de Halo de limitar a dos las armas de fuego que puedes llevar en cualquier momento. La decisión de qué llevar en Bioshock Infinite es sin embargo bastante más compleja que en otros juegos.