Hacer una lista de los mejores juegos de carros es difícil porque es algo muy subjetivo, pero para quienes estén aburridos y sean amantes de los juegos carros y motos, aquí les queremos dejar 10 juegos recomendados para que pasen el tiempo divirtiéndose al máximo.

Para crear esta lista de los 10 juegos de carros y motos más recomendados hemos tomado como base a los juegos más jugados y los mejores puntuados.

1- La bola de la muerte

Debes ayudar a Homero Simpson a conseguir una camioneta, para lo que tendrás que superar varias pruebas y obstáculos en la Bola de la Muerte.

2- Super Awesome Truck

¿Te animas a conducir un monster truck a toda velocidad? Quizás sea un poco difícil, pero pon a prueba tus habilidades con este juego.

3- Audi R8 a tu gusto

Personaliza tu Audi R8, y así como dice su nombre, modifícalo completamente a tu gusto.

4- U Turn Parking

Conduce tu auto por el patio del parkeo y estaciónalo en los mejores lugares.

5- Car Can Racing


Se trata de una carrera de solo 30 segundos, pero que tiene una característica muy especial: conducirás un coche casero!

6- Touch me not


Las motos también tienen su lugar en esta lista. Toma el volante y ve recogiendo todos los regalos de navidad que encuentres por el camino.

7- Parking Mania


Otro juego de parking en el que pondrás a prueba tus habilidades.

8- New Car Racer

Un juego de carreras en pista en el que puedes optar por carreras de 5 o 10 vueltas.

9- Corredores a muerte


Aquí el objetivo es ganar o ganar, aun ya sea sacando las armas y disparando a los enemigos que se te cruzan en el camino.

10- Multiplayer Drift


Se puede optar por 1 o 2 jugadores y tienes diferentes circuitos por recorrer.