1. #1
    @maxim_apps Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    OnePlus 5 tiene la misma memoria RAM que un MacBook Pro

    Es increíble hasta donde están llegando los auténticos fabricantes desde que tomaron las riendas y lanzaron sus propias marcas. Es el caso del nuevo OnePlus 5 con hasta 8GB de memoria RAM, la misma que lleva mi MacBook.

    attachment.php?attachmentid=11791&d=1498037966


    Con esta cantidad de RAM, un simple smartphone toma un montón de ventajas, desde comprimir directamente en la la RAM procesos del Kernel, adaptar la VRAM de la GPU para mejorar notablemente los gráficos o incluso usar como RAMdisk para aumentar la velocidad de la CPU.


    En fin, que estoy alucinado con la nueva generación de aparatos Android, eso sin contar las posibilidades con una buena cámara, procesar imágenes al vuelo mientras tienes otras apps abiertas no supone ninguna perdida de rendimiento.




  2. #2
    💛💓❤ 💖 Nivel 2 MacPoints y autoridad de Bebita MacPoints y autoridad de Bebita MacPoints y autoridad de Bebita MacPoints y autoridad de Bebita
    Avatar de Bebita

    Mientras estos samrtphones tienen 8GB de memoria RAM DDR4, Apple sigue vendiendo ordenadores con 4GB de RAM DDR3.

    Para que veamos las características de OnePlus 5 en un iPhone hay que esperar al menos 10 años.