Cuando compras algo on-line como por ejemplo en AliExpress o simplemente le damos la orden a Apple para que en nuestro nombre nos importe un iPhone o MacBook Chino, nos dan el número de tracking.


El problema es que con ese número tenemos que ir a cada web de envíos, a cada empresa y resulta un poco latoso, especialmente cuando es en China dónde se compra por que pasa por distintos servicios postales y tienes que ir cambiando de web para hacer un seguimiento completo.


Pero hay una aplicación perfecta para eso que hace todo el trabajo por ti, Deliveries 3.0.1 para Mac OS X te permite seguir cualquier paquete de UPS, FedEx, US Postal Service, DHL, TNT, Canada Post, City Link, Royal Mail, DPD y también por supuesto del gigante Amazon así como de Apple.


attachment.php?attachmentid=11719&d=1482760293


Deliveries 3.0.1 para Mac OS X también es capaz de sincronizar con iCloud para que esté toda la información disponible en tu iPhone o iPad. Así que si has pedido algo por teléfono o en la we de Apple, con el número de envío sabrás en todo momento donde esta tu paquete y sabrás realmente en que ciudad china compra por nosotros Apple.