1. #1
    @maxim_apps Progreso Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    iPhone 5S y iPhone 5C devalúan los viejos iPhone 5, iPhone 4S pero aun son útiles

    ¿Qué hacer con un iPhone 5 o iPhone 4S con la llegada del iPhone 5S, iPhone 5C? un sistema remoto de cámaras espía.

    En menos de tres semanas vamos a ver nuevos modelos de iPhone, más potentes, más modernos y más bonitos por el mismo precio de siempre.

    Es inevitable que los actuales iPhone 4S y iPhone 5 pasen a un segundo plano perdiendo prácticamente su valor.

    Muchos usuarios no quieren perder su dinero solo 6 meses después de comprarlo y en el cajón tampoco son muy útiles que digamos.

    Los nuevos iPhones 5C y iPhone 5S siempre llevan mejor cámara hasta 12 MPx y mejor procesador A7 de 64Bits pero eso no quiere decir que tu viejo iPhone con una cámara peor no pueda ser útil.

    Un iPhone 4S no dispara fotos como un modelo más moderno pero te puede servir para crear tu propio sistema de televisión cerrada. Es muy fácil convertir un iPhone o un iPad de tercera o cuarta generación en una cámara ip remota.

    Con SecuritySpy 3.0.3 para Mac OSX de Bensoftware puedes crear tu propio sistema remoto para monitorear tu negocio, tu casa desde el trabajo o cualquier otro propósito.



    El programa permite el envío remoto de imágenes y vídeos a otros ordenadores y sitios Web, vía FTP y además de funcionar como servidor Web para posibilitar la visualización de las imágenes a través de una red.

  2. #2
    BonesMac  Progreso Nivel 2 MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac
    Avatar de BonesMac

    Con los iPhone 4s y iPhones 5 en EE.UU Apple tiene un plan de recompra para el mercado de segunda mano. En España si no lo hacen las Apple Store directamente siempre se puede revender vía web.

  3. #3
    Cita BonesMac dijo: Ver Mensaje
    Con los iPhone 4s y iPhones 5 en EE.UU Apple tiene un plan de recompra para el mercado de segunda mano. En España si no lo hacen las Apple Store directamente siempre se puede revender vía web.
    Imagino que aquí harán algo parecido, no sé. En ese caso intentaría algo para cambiar el 3GS de mi mujer, sino, ya veré......aunque también puedo pasarle el mio y pillarme yo un 5.

    Al final todo depende del precio...... :)

Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 1
    Último comentario: 17/11/14, 23:09:08
  2. Comentarios: 1
    Último comentario: 08/10/14, 00:08:40
  3. Comentarios: 1
    Último comentario: 22/08/13, 19:37:42
  4. Apps útiles para viajar con tu iPhone
    Publicado por Coquy en Aplicaciones iPhone / iPod touch
    Comentarios: 0
    Último comentario: 10/02/13, 23:25:58
  5. Comentarios: 1
    Último comentario: 17/09/10, 10:54:15

Otros temas destacados