El reproductor de música de Mac para Pandora, Last.fm y Grooveshark que le da el control. Con métodos abreviados de teclado, las claves de los medios de comunicación, la distancia de Apple, notificaciones de Growl y Last.fm scrobbling...Musicalidad que hace mejor su música.

Industrious One Musicality v1.3.2 | Mac OS X

Industrious One Musicality permite cambiar rápida y fácilmente entre Pandora, Last.fm y Grooveshark (con más en el camino) para disfrutar de tu música sin importar donde vive.

Liberarse del explorador
Obtenga su música fuera del navegador y en una ventana optimizada. Cerrarlo y la música sigue desempeñando. No más malabarismo pestañas o accidentalmente cerrar la ventana mal.

Rock el teclado
Utilice las teclas de medios de comunicación o definir sus propios atajos de teclado para reproducir, pausar, saltar y califica su música sin salir de la aplicación actual o incluso teniendo en sus manos en el teclado.

Growl
Industrious One Musicality trabaja con el popular servicio de notificación de Growl, que permiten saber qué canción está sonando, incluyendo el título, artista, álbum y la portada, simplemente y discretamente.

Control remoto
Industrious One Musicality es compatible con el Apple Remote para que pueda reproducir, pausar, saltar y precio incluso tu música sin tener que salir a la pista de baile.

Last.fm
Industrious One Musicality puede enviar información acerca de las canciones que juegas a Last.fm, donde puede compartir, seguimiento y gráfico de sus escucha las tendencias de todas las formas posibles interesante.