Este programa integra funciones comunes bioquímicos realizan sobre una base diaria. Además entrada de secuencia convencional a Protocolo, las ofertas de programa un nuevo protocolo de entrada de secuencia por sus componentes clave y la cuenta correspondiente. Esto facilita la posibilidad de que el programa tratar muy complican, ramificadas, cíclicos y largas secuencias. El programa también extensiones su gama aplicable a general química orgánica con su base de datos del fragmento definidos por el usuario.

Amino Xpress v7.0.1.2.008


Análisis de aminoácidos: Este módulo calcula la proporción de residuos optimizado para el resultado del análisis de aminoácidos. Mediante la introducción de residuos fáciles de ser oxidado en hidrólisis en residuos no para optimizar la sección se puede reducir su influencia en el resultado de optimizatin.
Composición del bloque de contenido: Este módulo discierne identidad del inesperado producto basado en el hecho de que los bloques de construcción.
Aminoácidos, fragmentos, poseen valores discretos de peso. Al analizar sus combinaciones, los con menos desviaciones será más probable es que el producto derivatized.
Patrón de digestión: Este módulo predice productos de digestión a través de usuario definidos patrones enzimáticos o químicos.