Unblunder 1.2.2 Mac OSX fue diseñado para proteger contra la pérdida accidental de datos. Tienen jamás enviado algo a la basura y vaciado sólo para darse cuenta de momentos después... ¿ABRACADABRA? Todos tenemos y puede pasar a cualquiera. Unblunder utiliza fundamentos de UNIX de Mac OS X para aferrarse a archivos después de que ha sido vaciada la Papelera. Cuando inicia, se ejecuta silenciosamente en segundo plano y se queda fuera de su camino.
[img]3f/11/31/2316771.jpeg[/img]
Unblunder 1.2.2 | Mac OSX | 6.6 Mb


Esencialmente, Unblunder ofrece a Mac OS X una función muy necesaria "Recientemente eliminado", dándole suficiente tiempo para recuperar los archivos antes de que se ha ido para siempre. Nota: para una óptima recuperación y tranquilidad, Unblunder debe estar en ejecución antes de que un accidente ocurra (es decir, Zurra el archivo incorrecto).

De forma predeterminada, trashed archivos de más de 250 MB de tamaño persistir durante 5 minutos y archivos más pequeños se mantienen durante un día. Por supuesto, se pueden deformar todos estos ajustes para que coincida con su estilo de trabajo en cualquier momento.

Ya no es necesario molestarse con software de recuperación de archivo caro y complicado. Unblunder es mucho más rápido y más importante aún, ayuda a recupera al instante los archivos exactamente como estaban cuando eliminan--no como estaban hace una hora o hace una semana.

Unblunder le da un colchón extra de seguridad cuando se trabaja en su Mac.

Algunas características nuevas de clave en Unblunder:
Protege contra la pérdida accidental de datos.
Se ejecuta silenciosamente en segundo plano.
Fácil acceso desde la barra de menús.
No utiliza casi recursos del sistema.
Recuperación instantánea de elementos eliminados recientemente.
Un no-brainer utilizar.
Ofrecer paz constante de la mente.
Totalmente personalizable.
y mucho más!

Mac OS X 10.5 o posterior.

Versión 1.2.2:
* Nuevo: Importante bug fix.
* Otros: Período de demostración restablece para todos los usuarios.