Home Inventory 2.4.3 es una aplicación potente y fácil de usar para el seguimiento de sus posesiones. Mantener un inventario de casa nunca ha sido tan fácil!

Descargar una prueba gratuita de inventario Inicio hoy y descubra por qué apareció en la portada de la revista Macworld octubre de 2010 38 grandes aplicaciones de Mac y por qué formato Mac de la revista llamada espectacularmente fácil de usar

IHome Inventory puede ayudarle cuando compra o ajustar su cobertura de seguro al darle un desglose de los tipos de elementos que posee y lo que valen. Si alguna vez necesita presentar una reclamación, tema detallado informe de inicio del inventario puede ayudar a proporcionar prueba de posesión por lo que puede asegurarse de que recibe lo se adeudan.

Coleccionistas encontrará característica de colecciones de inicio inventario una manera útil y fácil seguimiento de colecciones y elementos relacionados.

mzl.gdajgdto.800x500-75.jpg
Home Inventory 2.4.3
Mac OS X | 18MB
IHome Inventory 2.4.3 es una aplicación potente y fácil de usar para el seguimiento de sus posesiones. Mantener un inventario de casa nunca ha sido tan fácil!

Descargar una prueba gratuita de inventario Inicio hoy y descubra por qué apareció en la portada de la revista Macworld octubre de 2010 38 grandes aplicaciones de Mac y por qué formato Mac de la revista llamada espectacularmente fácil de usar

Home Inventory 2.4.3 puede ayudarle cuando compra o ajustar su cobertura de seguro al darle un desglose de los tipos de elementos que posee y lo que valen. Si alguna vez necesita presentar una reclamación, tema detallado informe de inicio del inventario puede ayudar a proporcionar prueba de posesión por lo que puede asegurarse de que recibe lo se adeudan.

Coleccionistas encontrará característica de colecciones de inicio inventario una manera útil y fácil seguimiento de colecciones y elementos relacionados.

También puede utilizar Inicio inventario a llevar registros detallados sobre sus objetos de valor. Inventario Home soporta múltiples garantías por lo que se puede almacenar información de garantía extendida y complementarios, así como la garantía del fabricante. Puede utilizar la función de notas de fecha para almacenar reparación historias, información sobre la procedencia de un elemento, registros de renovación y remodelación y otra información acerca de tus artículos, colecciones y las habitaciones de su hogar. La función de datos adjuntos de archivo le permite agregar manuales y otros documentos a tu inventario. Toda esta información y más pueden almacenarse en un lugar por lo que es siempre a su alcance.

Características:

* Tomar fotos de tus artículos y crear nuevos elementos, ubicaciones, categorías y colecciones sin tener que estar delante de tu Mac utilizando nuestro inventario de casa libre foto Remote app para el iPhone y habilitados para cámara iPod Touch.
* Realizar un seguimiento de tus cosas: mantener un seguimiento de información importante acerca de sus pertenencias, incluyendo números de serie, fotos, recibos y información de garantía.
* Personalizable campos y diseños: añadir sus propios campos y cambiar los diseños de campo según sus necesidades. Incluso puede tener diferentes campos y diseños de campo para cada categoría de producto.
* Fotos y recibos: añadir varias fotos y recibos a tus artículos desde su cámara digital, iPhoto, cámara iSight o analizarlos en el uso de un TWAIN o escáner compatible con ImageCapture.
* Analizar su cobertura: Grabar su información de la póliza de seguro de propiedad y averiguar si están asegurados adecuadamente.
* Informes: Inventario de casa ofrece una variedad de informes incluidos y personalizado de la capacidad de crear sus propios informes.
* Backup a MobileMe: mantenga sus datos de inventario seguro mediante la creación de copias de seguridad fuera del sitio a iDisk MobileMe.
* Importación y exportación: importar y exportar datos del elemento con el popular formato CSV.

Novedades de la versión 2.4.3: notas de la versión no estaban disponibles cuando se actualizó este anuncio.

Requisitos
PPC / Intel, Mac OS X 10.5 o posterior