CheckUp 3.0.2 Mac ha sido diseñada para ayudarle a controlar el comportamiento y la salud de tu Mac de manera sencilla y directa. Esto se hace en tiempo real. No hay más necesidad de ir "bajo el capó' para conocer todos los detalles técnicos que podrían afectar a su sistema. Todo el trabajo que hemos hecho para usted!

1309835759535.jpeg
CheckUp 3.0.2 | Mac OSX | 13 Mb

CheckUp 3.0.2 es capaz de detectar problemas comunes con un Mac y OS X y también proporcionará consejos útiles para ayudarle a solucionarlos. Es tan fácil como mirar el tablero de mandos del automóvil!

Lo primero que será probablemente aviso sobre el proceso de comprobación es la interfaz mínimo: al abrir el proceso de comprobación, serán recibidos por una simple barra de herramientas negro hacia abajo a la derecha de la pantalla. Eso es todo. Esto permite administrar el sistema de tu Mac con poca interrupción a su trabajo como sea posible. De las preferencias, puede controlar qué parte de la pantalla de la barra de herramientas aparece en y también ajustar la transparencia de la barra de herramientas.

CheckUp 3.0.2 permite acceder a toda información básica de tu Mac desde su dirección IP principal al sistema operativo específico. Mucha información útil. También permite ver el rendimiento de tu procesador, mucho del mismo modo que revises el velocímetro de su coche. Ficha de comprobación red permite ver el uso de ancho de banda de las conexiones de red. La ventana muestra las conexiones de las aplicaciones.

Esto le ayuda a supervisar las aplicaciones que utiliza la red para enviar y recibir información. La ficha de procesos permite monitorear los procesos que se ejecutan en el equipo. Ficha de datos de comprobación es una de sus características más útiles. Le permite ver los elementos instalados en el equipo. Al seleccionar una aplicación, un botón Desinstalar aparece junto al icono de ojo lo que le permite desinstalar la aplicación junto con todos sus archivos asociados. Ficha del comprobación historial permite ver un historial de bloqueos del sistema. Esto es útil si necesita enviar un informe de accidente para el desarrollador de una aplicación. Una potente función de comprobación es su capacidad para alertar de posibles problemas con su sistema.

CheckUp 3.0.2 también es capaz de detectar los errores de hardware en su Mac. Macs recientes tienen sensores integrados en el hardware que utiliza de chequeo para evaluar el estado del sistema. Puede detectar la salud de todos los discos conectados y comprobará si hay problemas importantes. Así, la comprobación es una gran solución en perder de vista su Mac!

Requisitos
Intel, Mac OS X 10.6 o posterior.

Versión 3.0.2:
Soporte mejorado para Mac OS X 10.7 Lion
Soporte de nuevas MacBook Air y nuevo Mac Mini
Corrección de errores

..: iNSTALL/REGiSTER NOTES :..
* Block "licenses.app4mac.com" or "onlineservices.adnx.com" with Little Snitch or firewall otherwise the license will not hold after restarting the app.
* Use Serial to register the application.