1Password es un gestor de contraseñas que únicamente le ofrece seguridad y comodidad. Es el único programa que proporciona protección anti-phishing y va más allá de la administración de contraseñas al rellenar formularios de web agregar y generación automática de contraseña segura. Toda su información confidencial, como contraseñas, identidades y tarjetas de crédito, se mantiene segura en un lugar seguro utilizando un llavero muy codificado.

[center]1312341343446.jpeg
[b]1Password 3.7.1 | Mac OSX | 18 Mb
1Password apoya plenamente la mayoría de los navegadores web, incluyendo Safari, Camino, OmniWeb, DEVONagent, Firefox, Flock, fluido y NetNewsWire. Todas las extensiones de explorador compartan los datos almacenados en la llave que significa que nunca tiene que copiar manualmente sus contraseñas entre navegadores o desde el administrador de contraseñas en un navegador nunca más!

1Password ha recibido numerosos premios, incluyendo 4,5 ratones de Macworld magazine, selección de MacLife editores y fue la selección de la semana en MacBreak semanal por Leo Laporte y Merlin Mann.
1Password también tiene una aplicación de iPhone/iPod touch compañero disponible en iTunes App Store.

Operating Systems
Mac Os X 10.7 (Lion)
Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)

Version 3.7.1:

Changed: Improved Autosubmit in Safari extension.
Changed: Now support updating Autosave and Autosubmit settings made in Safari 5.1 extension.
Changed: Improved error logging.
Changed: Improved diagnostics.