AppViz ayuda a los desarrolladores de aplicaciones Mac o iPhone a visualizar sus ventas y descargas de sus aplicaciones. Evítese la molestia de descargas diarias manuales. En su lugar, descargar los datos de la web con el clic de un botón. Pasar la creación de aplicaciones de tiempo, no hojas de cálculo.

Características

- Descargar y visualizar las ventas
- Descargar y ver sus estadísticas y ventas en hermosas y coloridas gráficas. - Ver información general de ventas por rango de fechas o hacer en análisis de la profundidad de las tendencias.
- Realizar un seguimiento de su ranking app
- Lista top 200 ranking para todas sus aplicaciones para cada país en cada categoría. Ver el rendimiento de su ahora mismo y con el tiempo.
- Ver comentarios y calificaciones en cada tienda
Descargar comentarios y calificaciones para cada país con una App Store. Pista que te revisa? ve visto y encontrar fácilmente nuevos comentarios a la espera de ser leído.
Los ingresos de dia de pista y estadísticas
Descargar y realizar un seguimiento de estadísticas junto a sus ventas y los ingresos de la División de auditoría interna y Descargar números. Ver eCPM, impresiones, velocidad de relleno y mucho más.
Informes de importación
Importar diario, semanales y mensuales informes financieros para la App Store y Mac App Store de iTunes Connect o de disco. Importar manualmente o en la programación regular.
Mantener sus datos seguros
Descargar y realizar informes de ventas y en el equipo local. No te pierdas ni un informe diario o exponer datos a terceros.
Desarrollo en curso
AppViz activamente es desarrollado y actualizado con iTunes Connect y cambios de informe.

1312091747835.jpg

Requisitos
Mac Intel
Mac OS X 10.6 o posterior.
iTunes conectar cuenta.
Aplicación en la AppStore de iTunes.