Cualquier aplicación que se ejecuta en tu Mac deja numerosos archivos de apoyo, que no sólo se llega a la basura una vez que se retire de la aplicación. CleanMyMac permite disfrutar de un rendimiento suave combinación de características tan vital como Slim binarios universales, Idiomas Limpieza innecesarios, Rotación Registros, caches Limpio, rápido y borrado seguro, desinstalación de aplicaciones, y Matar a la basura restante de aplicaciones enterrado.

CleanMyMac representa sofisticado todo en la utilidad de una suite que ayuda a mantener tu Mac limpio y saludable. Con sólo dos clics puedes eliminar los archivos inútiles que, básicamente, se acumulan y perder el valioso espacio en disco.

Clean My Mac | MAC OSX | 5 Mb

CleanMyMac se busque y borre todas las "sobras" de los archivos de su sistema para permitir la fácil instalación y desinstalación de programas nuevos siempre que lo necesite. Los archivos de la chatarra más se quedarán almacenadas en el Mac más lento va a trabajar. Los procesos de ahorro y el almacenamiento de archivos innecesarios tómese su tiempo no tiene precio. Usando CleanMyMac profesional le ayudará a su Mac reducir la cantidad de operaciones necesarias para sus actividades en línea y fuera de línea.


Pass: