Seleccione cualquier archivo no protegidos de su biblioteca de iTunes o cualquier archivo de medios en su sistema y convertirlo en un tono personalizado para tu iPhone. Hacer tantas como desee, no hay ningún límite en el número de tonos que se puede hacer con tono de timbre.
mzl.aptvxwoz.800x500-75.jpg
Fácilmente seleccionar sólo la parte derecha de su canción para convertir su tono. Vista previa exactamente como suena el teléfono. Cuando esté listo presione el botón crear y timbre se hacen su tono e importarlos en iTunes que estarán listo para sincronizar con tu iPhone.


Características:

* Abrir cualquier archivo multimedia que se puede abrir por QuickTime. MP3, AAC, MOV, MP4, M4V. Los tres carta extensiones que le interesa. Esto incluye videos.
* Ver la forma de onda para los medios para que pueda encontrar rápidamente el lugar que está buscando o encontrar el punto exacto donde el sonido se detiene.
* Activar desvanecimiento en su tono. Intensificar y atenuar. Le ayuda a evitar esos recortes orillar.
* La brecha entre los anillos de control.
* Automático del balance de volumen. Mantiene los tonos de ser demasiado alto o demasiado tranquilo. ¿Tiene una selección que es un poco tranquila? Timbre automáticamente la hará más fuerte.