Vodoo Pad PRO

vp3windowshot.png

VoodooPad Pro es una versión súper cargada de VoodooPad, un precio un poco más para las personas que necesitan características especializados.

Documento de cifrado
VoodooPad Pro tiene la capacidad para cifrar cada bit en su documento. Vaya por delante y escribir a cabo sus planes para dominar el mundo, a sabiendas de que sólo pueden ser abiertos con la contraseña correcta. Importar archivos PDF sensibles, imágenes u otros archivos también.

Los factores desencadenantes
Los factores desencadenantes son una forma de script VoodooPad cuando ocurren determinados eventos, como una nueva página que se está creando o suprimidos, documentos de apertura o de clausura, los archivos están escritos en la web de exportación y mucho más. Para hacer un disparador de escribir un simple script en una página VoodooPad y, a continuación, asignar dicha página como un disparador. Cuando se produce la cita su script se ejecuta.
Echa un vistazo a algunos ejemplos en la documentación.

Tema Meta
Asignar los meta datos en una página individual que puede ser usado para lo que usted desea. Obras con gran script plugins o desencadenantes.

Compartir Web
VoodooPad Pro incorpora un servidor web en compartir sus páginas con los amigos o compañeros de trabajo en su red local sin ningún tipo de dolor. Bonjour se incluye el apoyo para que no tenga a mano alrededor de urls crípticas.

Descarga Vodoo Pad PRO





Contraseña: oida