Final Cut Pro 6, el programa preferido por los montadores profesionales de todo el mundo, ofrece edición digital no lineal de alto rendimiento, compatibilidad de forma nativa con prácticamente cualquier formato de vídeo, así como ampliabilidad y compatibilidad de primera. Su metodología abarca al resto de las aplicaciones de Final Cut Studio y Final Cut Server para ofrecer más potencia. Tanto si trabajas de forma independiente como si colaboras con un grupo, Final Cut Pro te proporciona más opciones creativas y control técnico del que hayas disfrutado jamás.


Compatibilidad con numerosos formatos
Como es compatible de forma nativa con prácticamente todos los formatos, Final Cut Pro te permite montar cualquier cosa: desde SD sin compresión a HDV, del HD de DVCPRO a HD sin compresión, así como los formatos sin cinta P2 de Panasonic y XDCAM HD de Sony. También puedes utilizar la tecnología ProRes 422, un nuevo formato de postproducción de Apple que proporciona calidad HD sin compresión en tamaños de archivo propios del SD. Mezcla y conjunta una amplia gama de formatos e incluso velocidades de fotograma en la línea de tiempo de formato abierto. Si tienes que montar una película, usa la interfaz remozada de Cinema Tools 4 para trabajar más rápido que nunca, con listas personalizables en las que puedes combinar código temporal y código clave en un único documento.


Increíbles efectos en directo
Final Cut Pro ha sido concebido pensando en la velocidad. RT Extreme ofrece rendimiento instantáneo con más de 150 filtros y efectos, y admite además vídeo multisecuencia. Asimismo, la tecnología Dynamic RT ajusta instantáneamente la calidad de imagen y la velocidad de fotogramas para conseguir una reproducción perfecta en cualquier sistema. Usa la prestación SmoothCam para estabilizar automáticamente las tomas más movidas conservando los movimientos intencionados de la cámara. Intercambia fácilmente videoclips y modifica los gráficos de texto dinámico sin salir de Final Cut Pro gracias a las plantillas maestras editables de Motion 3.


El concentrador de Final Cut Studio
Final Cut Pro 6 amplía sus funciones mediante el resto de las aplicaciones de Final Cut Studio 2. Pasa tu proyecto a Color para hacer gradaciones cromáticas profesionales, incluidos los metadatos de secuencias procedentes de Final Cut Pro. Usa la nueva prestación Conform de Soundtrack Pro para actualizar automáticamente tu proyecto sonoro, de forma que se ajuste a las imágenes modificadas en Final Cut Pro. También puedes pasar archivos de Motion a Final Cut Pro y viceversa. Cuando guardes un cambio en Motion, la actualización aparece inmediatamente en Final Cut Pro. Envía archivos a Compressor para tratarlos por lotes y exporta en diversos formatos, todos ellos con una calidad excepcional. También puedes enviar tu proyecto de Final Cut Pro a DVD Studio Pro, incluidos los marcadores de capítulo establecidos durante el montaje. En grupos de trabajo grandes, varios montadores dotados de Final Cut Pro pueden compartir material utilizando un centro de almacenamiento contralizado mediante una Xsan. Para trabajar mejor en grupo, Final Cut Server —con o sin la Xsan— permite administrar los activos multimedia y automatizar procesos, todo en un entorno estrechamente integrado con Final Cut Studio.

Más info:
http://www.apple.com/es/finalcutstudio/finalcutpro/
Mira acá los requicitos:
http://www.apple.com/es/finalcutstudio/specs.html




















































































Fix:


Otro:



Unir con split&contact:

links check, 25/03/08

enjoy!!