Mixed In Key 3.1.1
para Mac OS X

.zip | 1.5 MB

Mixed in Key 3 mezcla por ti!

Hace ya un tiempo que Xone, la división de productos para dj's de Allen & Heath sacó Mixed in Key, un software que además de analizar los BPM de tus canciones averiguaba también el tono en el que están compuestos los temas para que pudieras crear sesiones perfectas enlazando siempre temas de tonalidades acordes. En poco tiempo Mixed in Key ha llegado a la versión 3 y estamos aquí para contártelo.

La nueva versión consigue resultados aún más precisos gracias a que el algoritmo de detección de tono ha sido refinado más todavía y es capaz de dar ahora múltiples resultados para que el DJ pueda encontrar mayor compatibilidad entre los temas a mezclar. Allen&Heath asegura que el programa es tan preciso como un experimentadísimo músico con "orejas" de lujo, y para ello contrataron a dos músicos que analizaron cientos de temas. Los resultados fueron introducidos en un moderno sistema de inteligencia artificial que enseñó la técnica a usar a esta versión 3 del programa. Parece ciencia ficción...

El programa es compatible con PC y Mac y analiza tanto archivos wav como mp3, además de dar el tono de cada tema te indica con que temas sería compatible mezclarlo para lograr perfectos resultados y Allen & Heath asegura que ya hay importantes dj's usándolo como Deep Dish, Kaskade o Blank & Jones. El programa también escribe etiquetas ID3 en los archivos mp3 donde se almacena la información tonal del tema y hasta puede crear listas de reproducción armónicas para iTunes y los iPod.