Taiwan multa a Apple por pactar el precio de iPhone 5s y iPhone 5c

12/12/2017mislata

Apple tiene que pagar unos 485.000 Euros por pactar el precio de iPhone con tres telecos afirman varias fuentes.


El organismo antimonopolio encontró que Apple no respeta el artículo 18 de la ley de comercio de Taiwán porque Chunghwa Telecom, Far Eastone Telecommunications y Taiwan Mobile fijaron los precios del iPhone y propone un cambio de precios.

Los acuerdos con los operadores de telefonía y Apple se dice que se han pactado, por ejemplo, las subvenciones que estas empresas ofrecen para comprar iPhones con contratos no pueden ser inferiores a los de sus competidores.

Apple podría enfrentarse a una multa adicional de hasta $50 millones NT si no cumple con la decisión de la Comisión de comercio para que deje de controlar el precio del iPhone.maxim

Supongo que con el tiempo el resto de países impondrán el modelo español, es decir que nada de regalar y todo pagado aunque sea a cuotas.

Claro que si Apple deja de vender iPhones subvencionados en USA y Asia vendería los mismos que en España, unos 1200 lol


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /145/49149/taiwan-multa-a-apple-por-pactar-el-precio-de-iphone-5s-y-iphone-5c.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx