iPhone 5S completamente desmontado, vemos pocos cambios respecto a iPhone 5

12/12/2017maxim

Los nuevos iPhones no llegan hasta mañana a las Apple Store de casi todo el mundo pero ya se puede conseguir en China y en varios sitios del planeta. Un sitio de reparaciones de iPhone tiene los nuevos modelos y han echado un vistazo dentro de iPhone 5S.


Un sitio australiano de reparaciones de iPhone ha desmontado el nuevo iPhone 5S por completo y lo compara con otros modelos de la compañía.

En la imagen que ves más arriba aparecen iPhone 5S, iPhone 5C y el conocido iPhone 5. A primera vista parece todo igual pero la compañía Apple ha modificado levemente el diseño de la placa lógica para crear espacio para una batería ligeramente más grande.

Como hemos visto en prototipos anteriores, Apple incrementa la batería levemente pasando de los 1440 mAh en iPhone 5 a los 1570 mAh en iPhone 5S. iPhone 5C llega a 1507 mAh.

Este aumento de 100 mAh puede ser muy útil para aumentar el tiempo de batería al menos 15 minutos más en iPhone 5S que su predecesor.

Cómo solucionar los problemas de batería en iOS 7 con iPhone 5S, iPhone 5 o iPad


Otra de las novedades en el iPhone 5S es el nuevo botón Home que incluye un sensor de huellas. Apple ha lanzado esta gran novedad, el ID touch que permite a todos los usuarios realizar compras en iTunes con sólo poner el dedo.


iPhone 5S además incluye un nuevo procesador A7 de 64 Bits supuestamente más rápido pero aun no hemos visto ningún benchmark comparativo con smartphones de este año como el Galaxy Note 3 con 3GB de RAM, JiaYu S1 o Oppo N1.

De estas imágenes poco vemos de cerca y no podemos saber si el nuevo A7 es fabricado por Samsung como los A5, A6X.

Vía | tuawBonesMac

Chicos no sé por qué pero este hilo hay que recuperarlo
iOS 6.0.2 se come la batería más que antes

No entiendo como Apple no ha puesto una batería de 2000 mAh como los demás


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /145/48911/iphone-5s-completamente-desmontado-vemos-pocos-cambios-respecto-a-iphone-5-a.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx