ePig llegó a ser número uno en 16 países cuando sus creadores decidieron poner a disposición del público una modalidad gratuita que los catapultó a la fama. Un juego protagonizado por un cerdo y creado por tres jóvenes profesionales chilenos genera gran interés a nivel mundial y ha liderado las descargas en App Store.

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El ePig despertó el interés de los usuarios al igual que otros juegos que se transformaron en fenómenos mundiales, como Angry Birds. La diferencia es que esta aplicación está hecha en una casa de Santiago de Chile y por una empresa casi artesanal que logró destacarse a nivel mundial.

No se han hecho millonarios, pero las ventas han ido aumentando. Tienen un crecimiento mensual promedio de un 150% y van mejorando.

Ambición

El objetivo futuro es ampliarse como empresa y contratar a especialistas que permitan pensar en nuevas aplicaciones como Facebook, o incluso en llegar a las grandes consolas de videojuegos.

Es una idea, nos gustaría estar en todas las plataformas en realidad, pero para eso tenemos que ir concretando diferentes cosas y metas
Los integrantes de ePig Games viajarán en marzo a la prestigiosa feria de desarrolladores de San Francisco, Estados Unidos, donde buscarán dar el salto por la vía de encontrar un financista que impulse un gran negocio como Angry Birds, integrar una firma que los auspicie y difunda, o comercializar otros productos.