1. #1
    @maxim_apps Progreso Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    El nuevo iPad Pantalla Retina ahora hasta 128GB por casi 1.000 dólares

    Apple inc acaba de presentar por sorpresa un nuevo modelo de iPad Retina, sorpresa por que hace nada lo renovaba a marchas forzadas ante la pérdida de ventas del anterior trimestre. Hablamos de 14 millones de iPad frente a los 17 millones del anterior trimeste.

    Ahora hace lo mismo, a la desesperada sin cambios en el procesador ARM9 dual core añade la capacidad de 128GB para que no te preocupes de consumir series TV, música o películas.

    Ahora, con el doble de capacidad y una incomparable selección de 300.000 aplicaciones nativas para iPad; los educadores, artistas y profesionales tienen aún más motivos para usar el iPad para sus necesidades profesionales y personales.
    Afirma Philip Schiller en la nota de prensa del nuevo iPad que costará en USA 799 dólares para la versión WI-FI y 929 dólares para la versión Cellular LTE USA o Canada.

    Como puede verse en el precio, muy ajustado para obtener mucho más beneficio que por la venta de un MacBook Air, algo que le han impuesto los mercados si quieren que le presten dinero a los de Cupertino.

  2. #2
    Mislata Progreso Nivel 2 MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata MacPoints y autoridad de mislata
    Avatar de mislata

    Por Dios, por ese dinero te compras una tableta de verdad como la Acer Iconia W700P con un procesador de verdad Intel Core i5, gráfica de verdad con un sistema operativo de verdad para ejecutar apps de verdad

  3. #3
    vaya actualizacion, mismo procesador, misma ram y mismo todo. Si ya lo dijo Tim Cook, la era Post-Mac ha llegado.

    Pues si no venden Macs a vender iPad, le quito el SSD al MBA y se lo pongo al iPad. Aquí se aprovecha todo y no se tira nada

  4. #4
    BonesMac  Progreso Nivel 2 MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac
    Avatar de BonesMac

    Hola chicos, no sé que opinan pero yo lo veo una mala experiencia para el usuario y no muy útil.

    Para consumir videos de youtube, series o música no hace falta más espacio gracias a conexiones buenas 3G que dan suficiente para el streaming.

    Además si actualmente es insufrible sincronizar un iPhone de 16GB o restauralo por un cable USB 2.0 que es en lo que se basa el conector lightning no quiero pensar lo que es 128GB.

    Si es por Wi-fi podrías morir en el intento a 150 MBps

  5. #5
    El anuncio no es usual en la política de comunicación de Apple, que suele concentrar sus novedades en dos grandes actos a lo largo del año, este año tres, mientras que el resto del ejercicio puede vivir de rumores alrededor de sus productos, lo que permite que su marca siga sonando y creando expectativas.


    Este anuncio de aumento de capacidad solo puede indicar que las ventas de la tableta grande han caído a raíz del pequeño iPad Mini, tal y como se había publicado en algunos sondeos y análisis de bancos de inversiones.

    Fuente: El Pais

  6. #6
    @maxim_apps Progreso Nivel 3 MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim MacPoints y autoridad de maxim
    Avatar de maxim

    Así es, a aparte que el propio Tim Cook lo confirmó, la nueva política de Apple según su CEO es canabilizar y destrozar sus propios productos.

    ¿Que antes tenían buena fama los Macs? Pues los abandono con su sistema y lanzo ordenadores de niñas con tecnología aplastan Confusion pixel drive y los hundo.
    Este año ni OS X 10.9... mira la fecha que es y ni beta

    ¿Que funcionaba bien el ipad? Pues lanzo un mini para que pasen del grande que al fin y al cabo es lo mismo. Este año ni iOS 7, mira la fecha que es y sin beta

    Y suma y sigue, espera que le haga caso a los inversores y lancen un iPhone mini. El iPhone 5 fail se hunde del todo y el mini tambien. Para eso ya tiene Samsung una buena gama media, alta y baja.

    Este año promete lol

    Cita milon dijo: Ver Mensaje
    Este anuncio de aumento de capacidad solo puede indicar que las ventas de la tableta grande han caído a raíz del pequeño iPad Mini, tal y como se había publicado en algunos sondeos y análisis de bancos de inversiones.

    Fuente: El Pais

Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 3
    Último comentario: 24/12/12, 16:37:05
  2. Comentarios: 0
    Último comentario: 11/05/12, 11:03:11
  3. Comentarios: 3
    Último comentario: 12/04/12, 00:37:16
  4. Prueba de rotura de la Pantalla Retina del nuevo iPad
    Publicado por BonesMac en Noticias applesana.es
    Comentarios: 0
    Último comentario: 29/03/12, 19:15:33
  5. Apple presenta un nuevo iPad con pantalla Retina Display, LTE y 5MPx
    Publicado por maxim en Noticias applesana.es
    Comentarios: 14
    Último comentario: 22/03/12, 20:34:49

Otros temas destacados