Nuevo iPad 5 y iPad mini con pantalla retina en Marzo

12/12/2017BonesMac

El blog japonés Macotakara informa que la quinta generación del iPad de Apple llega en marzo, apenas cinco meses después del lanzamiento del modelo de cuarta generación. Según la historia, la clave de la tableta será el diseño como no puede ser de otra forma, más fino.

Mientras que las dimensiones no se ha mencionado, el nuevo modelo es supuestamente más ligero y más fino que el actual iPad 4. El iPad 5 vendrá con su hermanito pequeño, un iPad mini con Pantalla Retina de 7,9 pulgadas, (326ppi) 2048 x 1536 píxeles.

Si bien la tendencia es hacer dispositivos más delgados y más pequeños, los modelos de Apple tercera y cuarta generación de iPad en realidad eran más gruesos que el iPad original porque Apple tenía que añadir algunos chips para la pantalla Retina. Pero si este rumor es de fiar, Apple ha desarrollado nueva tecnología de la pantalla Retina como para reducir el grosor de la pantalla de 9,7 pulgadas.

Además de la quinta generación de iPad, Apple presenta la segunda generación del iPad mini. Una queja generalizada que ha estancado las ventas del iPad mini es que la resolución de la pantalla es demasiado baja si se compara con los nuevos modelos de tamaño completo del iPad.

La densidad de píxeles en el iPad mini es de 162ppi, menos de 100ppi que los 264ppi en los iPads tercera y cuarta generación. Así que podemos esperar una mejor resolución en la pantalla del próximo modelo de 7,9 pulgadas. Además, el procesador por lógica será A6X mucho más eficiente en gráficos que el actual A5 que a duras penas abre fotografías de 8MPx.

Apple parece haber reducido su ciclo de producción a la mitad de 1 año a 6 meses. ¿Cómo van a responderlos fans de Apple con un nuevo modelo dos veces al año?

En cierto modo, tiene sentido ya que Apple tiene que competir contra varios fabricantes de Android.


Vía | Macotakara

mislata

No le queda más remedio a Apple renovarse o morir con la competencia que tiene. El iPad mini ha sido un desproposito al igual que el ipad 4 que ha subestimado el mercado. Y ya han perdido un 20% de cuota de mercado.

¿Lanzar una tableta con core duo? Se la está comiendo Microsoft Surface y en pequeño tamaño la Nexus con pantalla HD. El diseño está bien pero sin potencia los developers no pueden hacer grandes apps ni juegos y ahí se ha estancado Apple.

Apple ha ordenado no fabricar más ipad mini aunque con lo vendido, ya le ha sacado rentabilidad para el siguiente modelo retina.



BonesMac dijo:
Apple parece haber reducido su ciclo de producción a la mitad de 1 año a 6 meses. ¿Cómo van a responderlos fans de Apple con un nuevo modelo dos veces al año?

En cierto modo, tiene sentido ya que Apple tiene que competir contra varios fabricantes de Android. maxim

Como Apple sea capaz de lanzar una tableta que funcione con un procesador quad core y 2GB de RAM soy capaz de liarme la manta a la cabeza y volver a comprar productos Apple.

milon

La politica de actualizacion en apple empieza a ser ridicula a mas no poder. Ahora en 2 meses un ipad mini con la pantalla que debería haber salido desde el principio retina, pero ojo al dato, será retina con el mismo procesador de dos nucleos.

Para el que vea el nuevo ipad mini retina sentirá asco al ver su viejo ipad mini original. Pero a final del 2013 saldrá el ipad mini de verdad renovado con pantalla retina y nuevo procesador.

Patético


Copien a Samsung, el Galaxy s 3 con mucho tiempo en el mercado tiene 2GB de RAM y cuatro nucleos, aun no hay quien le haga sombra y por eso es una compra segura.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /142/47936/nuevo-ipad-5-y-ipad-mini-con-pantalla-retina-en-marzo.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx