Temas relacionados con: "Confirmado: iPad mini tiene un viejo A5 de Samsung, Apple depende de la coreana"
Noticias relacionadas apple chip a5, ipad mini
Herramientas para usuarios registrados  
Antiguo 01/11/12, 21:10:47   #1
Matazombies

Progreso Nivel 2

Karma: 49

Confirmado: iPad mini tiene un viejo A5 de Samsung, Apple depende de la coreana



Después de ver un despiece al completo del iPad mini realizado por los chicos de iFixit nos llega un análisis de Chipworks que ha tomado su tiempo para realizar pruebas en el procesador del nuevo iPad mini.

maxim albums nito installer apple tv 2 picture1715 apple comparativa procesadores a5 a5x a6 - Confirmado: iPad mini tiene un viejo A5 de Samsung, Apple depende de la coreana

El iPad 2 original tenía un procesador Apple A5 de dos cores basado en el proceso de fabricación de 45 nanómetros. Con el tiempo Apple mejoró su procesador en cuanto a proceso de fabricación a 32 manómetros.

Con las amplias disputas en tribunales desde hace dos años atrás entre Samsung y Apple se rumoreo en la prensa rosa de USA del cotilleo como WSJ o Bloomberg que Apple había buscado otro proveedor.

Exactamente WSJ, Reuters y Bloomberg afirmaban que el A6 lo estaba fabricando TSM para no quedarse fuera de juego. Algo que hemos comprobado que es rigurosamente falso.

Sin embargo se ha confirmado que Apple sigue dependiendo de Samsung usando los procesadores A5 de 32 manómetros por que otros proveedores en este momento no disponen de esa tecnología de fabricación.

Apple se está nutriendo de procesadores para el iPad mini desde el programa de reciclaje y de los iPad 2.

Samsung este pasado trimestre ha reportado unas ganancias récord de 5.702 millones de euros y un incremento de su beneficio del 93%, en parte por el éxito de Galaxy S III y su tableta Galaxy y por supuesto por que quien quiere un smartphone o tableta tiene que usar sus chipets.

Vía | ChipWorks
  Comentar citando autor
Separa comentario
Voto + a maxim :
Antiguo 02/11/12, 10:00:02   #2
Tímido

Progreso en Applesana Nivel 0

Karma: 6
En mi opinión, el error no es que hagan las cosas mal, más bien es un fallo en el rumbo. El ipad mini, es una respuesta, supuestamente, a la demanda del mercado, pero apple, siempre se ha caracterizado, no por abastecer la demanda, sino por crear una demanda y un mercado nuevo con sus productos.

Poco a poco estoy viendo como están bajando los brazos, y asumiendo que otras compañías les están ganando la partida.
  Comentar citando autor
Separa comentario
Voto + a Lechuck :
Herramientas para usuarios registrados
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2006-2012
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28:42.