Artículos relacionados con: "Configurar Air Display con iPad" que no te puedes perder
Noticias relacionadas air display
Opciones  
Antiguo 17/10/11, 03:43:48   #1
Avatar de Snow leopard


Karma: 20
Contactar con Snow leopard a través de Yahoo Contactar con Snow leoparda través de Skype&trade
Mac Premium 1x iPhone / iPod touch

Configurar Air Display con iPad



Air Display es una aplicación que si bien puede parecer en principio algo cara, lo cierto es que en nuestra opinión bien vale su precio.


Una vez instalada en tu iPad y en combinación con el software gratuito que has de descargar desde el sitio web del desarrollador, te permitirá utilizar tu iPad como prolongación de la pantalla del Mac, de modo que si usas un MacBook Air o cualquiera de los MacBook y MacBook Pro de 13 pulgadas te gustará contar con otras 9,7 pulgadas adicionales que además podrás emplear tanto en formato vertical como apaisado.

les dejo unos video...


Otra ventaja de usar el iPad como pantalla adicional es que podrás continuar manejando los elementos de la interfaz gráfica con el ratón, tal y como haces al interactuar con las aplicaciones y el sistema operativo sobre el propio Mac; o bien optar por utilizar tu dedo directamente como apuntador, seleccionando y arrastrando los diferentes objetos y elementos de la pantalla.


Una vez instalado el software, sólo tendrás que asegurarte de que tanto el iPad como el Mac estén utilizando la misma red inalámbrica Wi-Fi, y si no tienes ningún punto de acceso a mano siempre puedes crear una red Wi-Fi en modo Ad-Hoc desde el propio portátil.


Con el Mac y el iPad en la misma red local, el software de Air Display encontrará automáticamente a tu iPad y lo mostrará en el menú instalado por omisión sobre la barra de menús del Finder. A partir de ahí sólo tienes que seleccionarlo para comenzar a utilizarlo.


Tal y como ocurriría con cualquier otro monitor externo, también podrás configurar el iPad para que funcione en modalidad de Duplicado de vídeo (mostrará la misma imagen de la pantalla principal de tu Mac) o bien en modo extendido, y que es con el que realmente se saca provecho al producto.
Los inconvenientes

Por el momento Air Display no es apto para todos los usuarios, pues si bien el desarrollador está trabajando en las versiones de la aplicación de escritorio para Mac OS X 10.5.8 y posterior, así como la edición de Windows, actualmente dicho software sólo es compatible con Mac OS X 10.6 o posterior.


Durante nuestras pruebas también hemos advertido que debes desactivar el firewall de tu Mac para que funcione correctamente, o bien añadir una excepción para que se permita la comunicación establecida por esta aplicación.
Conclusiones

La velocidad de refresco en la pantalla del iPad no es tan ágil como en el Mac OS X aunque sí lo suficientemente rápida como para que la aplicación merezca la pena y puedas usar los 1.024 x 768 píxeles adicionales del iPad para las ventanas o paletas adicionales de las aplicaciones que utilices, contando en general con mayor superficie de trabajo por un peso añadido mínimo.


Saludos

Imágenes del artículo
Tipo de Archivo: jpg Mac-bool-air-con-air-display.jpg (9,2 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Air-Display.jpg (16,8 KB, 67 visitas)
  Comentar citando autor
Opciones
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
RetinaPad: Activa Retina Display en las aplicaciones del iPad iPad futurmax 10/04/11 04:23:45
Air Display 1.3 para ipod/iphone/ipad en windows y mac iPhone OS BonesMac 13/03/11 15:54:02
El iPad 3 podría tener Retina Display iPad Bebita 21/02/11 18:32:49
iPad 2 en producción, más ligero, más rápido pero sin Retina Display Noticias applesana.es Sarita28 09/02/11 11:45:54
Air Display comparte tu pantalla del iPhone o iPad iPhone OS loko29 07/10/10 19:22:00
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2006-2012
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53:22.