Los Mapas Google en iOS 6 vuelven de nuevo por Navidad

12/12/2017Mislata

Karma:49

Los Mapas Google en iOS 6 vuelven de nuevo por Navidad


Twittear
Más vale una retirada a tiempo podríamos decir a la cabezonería de Apple por lanzar una app de cartografía sin estar terminada pero por fin se ha dignado aprobar la app de Google que siempre hemos tenido.


La nueva aplicación de google viene con un interfaz basada en Holo sencilla y limpia para usar y trae como no, características tan interesantes como Street View con vistas a pie de calle de todo, edificios en 3D, modo brújula, diferentes capas, navegación en coche, transportre público y andando.

Añade algunas funciones curiosas, como la posibilidad de señalar cualquier error que encontremos simplemente agitando el teléfono gracias a los sensores del iPhone.

Aunque esta nueva versión de Google Maps para iOS esté muy trabajada, encontramos que faltan algunas cosas como el soporte para mapas offline, pero han hecho un trabajo extraordinario olvidándose de la aplicación para Android y creando una totalmente nueva para iOS.


Ahora solo falta que Apple lance el iPhone 5S con 4G LTE español y doble antena que no pierda llamadas cuando estamos en internet y estaremos la mar de contentos en España.maxim?

Karma:50

Está bastante conseguida pero se echa de menos que no esté integrada como antes con la merma que eso supone. Con lo de doble antena la llevas claras, apple por abaratar costes nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

La verdad es que toca mucho los cojones que estés navengado con el logotipo 3G activado y al recibir una llamada te corte y salga el logotipo . punto y pase a GSM. "Tecnologí" Apple lol


mislata dijo:
Ahora solo falta que Apple lance el iPhone 5S con 4G LTE español y doble antena que no pierda llamadas cuando estamos en internet y estaremos la mar de contentos en España.Bebita??❤ ?

Karma:40

me gusta bastante pero algunas rutas peatonales faltan, por pedir que no quede. Ahh, dicen que google por cada error que reportes te paga 10$, no me extraña que no tenga fallosmaxim?

Karma:50

Google desde siempre puede presumir de tener el software con menos bugs precisamente por incentivar. Por ejemplo si encuentras un fallo en el navegador Chrome te pagan hasta 500$.)

Básicamente esa es la diferencia por qué Safari 6 es una porqueria y Chrome tan eficiente.

Si Apple pagara por reportar fallos, fijo que Mapas ya estaba arreglado, Safari tambien y OS X hasta funcionaria normal si pelota gay.


Bebita dijo:Ahh, dicen que google por cada error que reportes te paga 10$, no me extraña que no tenga fallos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /133/47873/los-mapas-google-en-ios-6-vuelven-de-nuevo-por-navidad.html

Country:US

xxxx