Como viene siendo habitual por éstas fechas, Apple relanza su promoción 12 días de regalos de iTunes desde una app gratuita para los dispositivos iPhone, iPod touch e iPad.

Con ésta aplicación estaremos atentos a las canciones, vídeos musicales, apps y libros que podremos descargar gratuitamente tan solo durante 24 horas en los 12 días que comenzarán a partir del próximo 26 de diciembre hasta el 8 de enero.


A diferencia de la app del año pasado, la nueva versión 2.1 soporta iOS 6 y la nueva resolución de pantalla del iPhone 5 y iPad de cuerta generación con pantalla retina así como nuevas funciones como la posibilidad de compartir los regalos a través de Twitter o Facebook.

Para los usuarios que no dispongan de un dispositivo móvil pueden utilizar iTunes desde su computadora Mac o Windows dónde aparecen igualmente las apps y música gratis por un día.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.