Si tienes un dispositivo con iOS instalado como un ipad, iPhone o iPod touch puedes convertirlo en un disco duro inalámbrico. Wireless Drive es una nueva aplicación que te permite almacenar, ver y administrar archivos de tu iPhone o iPad, así como conectar tu nuevo iPhone 5 como unidad Flash portátil.

La aplicación está disponible gratuitamente en la App Store durante un tiempo limitado, y te permite conectar tu dispositivo móvil a tu Mac o PC mediante la red inalámbrica doméstica y transferir archivos con solo soltar directamente desde el Finder o el Explorador de Windows.

La aplicación ofrece un visor de documentos, un lector de PDF, un reproductor de música, visor de imágenes, grabador de voz, editor de textos y gestor de archivos con posibilidad de eliminar, mover, copiar, enviar por correo, compartir o comprimir/descomprimir (en ZIP) ficheros.


mzl.flrygpty.320x480-75.jpgmzl.clfnfmeb.320x480-75.jpg


Tiene soporte para servicios de alojamiento en la nube como Dropbox e iCloud, y acepta todos los dispositivos con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere desde OS 4.3 hasta iOS 6.