El gigante coreano ya tiene fecha prevista para que sepamos algo más de su buque insignia, el nuevo Galaxy S7 que promete ser para la compañía el mejor smartphone del 2016.

El escenario es el mismo donde presentó el Galaxy S5 y Galaxy S6 en 2014 y 2015, la feria internacional MWC 2016 que se celebra en la ciudad condal.

Se dice que Galaxy S7 viene con todas las tecnologías que hemos visto hasta ahora, Force touch inventado por Huawei que también Apple ha sabido traer al iPhone 6S con el nombre de 3D Touch. Una pantalla que responde a niveles de presión para ofrecer menus contextuales y atajos en las apps.

attachment.php?attachmentid=11146&stc=1&d=1454318364


Probablemente Samsung Galaxy S7 venga en varios modelos incluso con varios diseños, uno plano y otro curvo que contente al mayor número de usuarios. Por otro lado nada se sabe de su cámara, Samsung siempre ha destacado en fotografía pero en los últimos modelos se ha estancado un poquito viendo que en iPhone, Apple consigue vender smartphones con cámaras mediocres.

Por supuesto la feria no es solo para Samsung, allí veremos los mejor de LG, Huawei y Xiaomi que también han comenzado el envío de invitaciones al evento. Estaremos sintonizados al Youtube y Samsung Unpacked 2016 el 21 de Febrero.