Barnes & Noble se niega a salir del negocio de los libros y el entreteniendo y le echa un buen pulso al iPad con la nueva Galaxy Tab 4 NOOK, fruto del acuerdo de colaboración con el gigante coreano.

Galaxy Tab 4 NOOK tiene una pantalla generosa de 10.1 pulgadas y os podéis imaginar que la última tecnología de color AMOLED para una experiencia increíble de lectura sin perder la vista.


10655-galaxy-tab-4-nook.jpg


Como puedes pensar, en realidad tiene todas las prestaciones de una Samsung Galaxy Tab 4, especialmente la pantalla HD y su definición de puntos por pulgada para que los más peques no cansen la vista. Y claro, su peso de solo 490 gramos es perfecto para llevara cualquier sitio teniendo en cuenta que es pantalla de 10.1.

Con la compra esta nueva tableta, Barnes & Noble ofrece 200 dólares de contenido que no es poco teniendo en cuenta la de libros, libros para más peques y otro tipo de contenido multimedia.

El acuerdo suena bien y viene a darle un pulso al iPad Air 2 donde el contenido para más peques y escolar brilla por su ausencia, y es normal que las grandes editoriales no se quieran vender a Apple a 0,99 como las pistas de fracasados y nuevas estrellas por descubrir en iTunes. Eso si, Barnes & Noble no puede presumir como Apple de tener cientos y cientos de miles de apps repetidas para entretener a los clientes.

Más información | Barnes & Noble