Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL basados en Android, lo nuevo en Mobile World Congress

12/12/2017

Twitter

Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL basados en Android, lo nuevo en Mobile World Congress

Nokia ha sorprendido a propios extraños en Mobile World Congress presentando tres nuevos smartphones talla XL funcionando con Android y una interfaz propia para correr aplis Nokia X.

Nokia XL es el más grande de todos junto a Nokia X+ y Nokia X. El más grande se acerca al concepto ladrillo con un peso de 190 gramos y una dimensiones enormes de 141x78 mm y un grosor nada despreciable de 10.8 mm, más inflado que el mismísimo iPhone 5s.



Los Nokia XL tienen una pantalla de 5 pulgadas de muy baja resolución a 800x480 pixeles, muy similar al VGA de 640 pixeles de iPhone 5S y aunque no parezca un smartphone importante tiene su nicho.

La interfaz es fluida muy similar a lo que vemos en Windows Phone y está destinado al publico más juvenil cargado de aplis sociales, Vine, Twitter, Facebook y aplicaciones de Microsoft como el nuevo OneDrive, el Skydrive de siempre.


Vienen equipados con dos cámaras de 5 megapixeles y 2 megapixeles con 768MB de RAM los Nokia X y X+ basados en un soc Qualcomm Snapdragon a 1GHz, amplía su batería a los 2.000 mAh y por lo que se ha visto, bastante lento en los juegos preinstalados, casi a cámara lenta.

Eso si, el precio muy ajustado para lo que es, en España a 109 euros para contentar a los jóvenes.
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/49225/nokia-x-nokia-x-y-nokia-xl-basados-en-android-lo-nuevo-en-mobile-world-congress.html

Country:US