Ver 1° sin leer
26/08/13   #1

Nokia Sirius 10.1 pulgadas Quad Core con Windows 8, mismo precio iPad



Nokia prepara una tableta para unir su gama de smartphones Lumia, en realidad no sabemos muy bien por qué no lo hizo antes. La nueva tableta tiene codenamed Sirius y muy pronto saldrá a la luz afirman varias fuentes familiarizadas con el asunto.

2959-nokia-sirius-10-1-pulgadas

Nokia ha tenido un gran éxito en el mercado chino con la gama de productos Nokia Lumia y su socio Microsoft con un Windows 8 Phone distinto a la conocido, Android y iOS que viene a ser lo mismo para los chinos.

Tanto es así que hasta Apple se ha visto obligada a rediseñar iOS 7 para parecerse al Modern UI de Windows Phone 8 para intentar conseguir un pastel de China Mobile.

Aprovechando el tirón, Nokia quiere cerrar el círculo del ecosistema de Microsoft con una tableta de 10.1 pulgadas.

Para diferenciarse del resto de la competencia quiere un pantalla Full HD 1920 X 1080p y procesador quad-core Snapdragon 800 con 2GB de RAM y 10 horas de batería capaz de ejecutar apps como Microsoft Office buscando así el sector de educación.

A diferencia de la Microsoft Surface, Nokia Sirius 10.1 tendrá conectividad LTE y puertos habituales como microSD, Micro HDMI, Micro USB y 32GB de almacenamiento.

La guerra de los precios, similar al iPad y Samsung Galaxy

Lo que más le puede gustar al usuario es la variedad de marcas y productos que tienden a fijar los precios a la baja, así esta nueva tablet entra directamente en la franja de los 399 euros para España el modelo básico y posiblemente con alguna ventaja para los clientes de Orange, Movistar o Vodafone.

La nueva tablet Nokia Sirius 10.1 se espera para el 26 de Septiembre en un evento especial en New York, y como sorpresa, la KeyNote de Nokia podría tener una cosa más, un Phablet de 6 pulgadas con Windows Phone 8.
  Comentar citando autor
Herramientas para usuarios registrados
Temas relacionados con: "Nokia Sirius 10.1 pulgadas Quad Core con Windows 8, mismo precio iPad"
lumia, nokia
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Panasonic UT-MB5 20 pulgadas a 4K se desmarca de iPad Air y otras 'tablets' menores Gadgets / Análisis maxim Hace una semana 12:47:32
Applesana ©2013
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:36.