iPad 5 y iPhone 6 podrán tener 2GB de RAM, Samsung comienza a fabricar memorias LPDDR3

12/12/2017

iPad 5 y iPhone 6 podrán tener 2GB de RAM, Samsung comienza a fabricar memorias LPDDR3


Twitter
El mayor fabricante de smartphones del mundo continua a lo suyo y quiere romper la barrera de los 2GB que vemos en los smartphones de alta gama excepto el iPhone 5.


Samsung ha comenzado a fabricar las siguientes memorias LPDDR3 de bajo consumo de hasta 4GB que llevaran dispositivos con tablet, smartphones, MP3 o PDAs.

Emplea la tecnología de fabricación de 20 nm y solo 0,8 mm de grosor. Con este tamaño no es de extrañar que la veamos dentro de cualquier dispositivo, como un smartwatch.

A Samsung aun le parece poco su Galaxy S4 con 8 cores y 2GB de RAM siendo el más potente del universo y no quiere quedarse mirando malvas como otros competidores.

Samsung es el fabricante de iPhone y iPad, su marca blanca que distribuye Apple, esto quiere decir que si el gigante coreano pasa a los 4GB en su familia Galaxy pronto veremos en el iPad e iPhone los remates de chip de 2GB.mislata

Veo en el horizonte un iPad de quinta generación mucho más fino. Gracias Samsung, si no existirías tendríamos que inventarte

maxim dijo:Emplea la tecnología de fabricación de 20 nm y solo 0,8 mm de grosor. Con este tamaño no es de extrañar que la veamos dentro de cualquier dispositivo, como un smartwatch.


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/48709/ipad-5-y-iphone-6-podran-tener-2gb-de-ram-samsung-comienza-a-fabricar-memorias-lpddr3.html/

Country:FR