Siguenos en Twitter
Herramientas para usuarios registrados
Hace 2 semanas   #1
Avatar de BonesMac

Microsoft Surface Pro ya está en España, el iMac que se lleva puesto



Ha tardado un poquito en llegar pero tal como prometió Microsoft ha llegado para el 30 de Mayo la versión profesional de su tableta. Microsoft Surface Pro se puede comprar en sus dos versiones de 64GB por solo 879 euros y la más grande en almacenamiento con 128GB por 979 EUROS.

2586-microsoft-surface-pro

Microsoft Surface Pro es tan potente como un iMac 2012 pero mucho más fina que la hace la compañera perfecta para personas con mucha movilidad. Dentro lleva un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge igual que los últimos iMac y una pantalla de 10,6 pulgadas ClearType FULL HD 1920 por 1080 pixels, un 30% más de resolución que un MacBook Pro o MacBook Air de 1440 por 900 pixels.

Microsoft Surface Pro a diferencia de la versión RT o iPad que llevan procesador ARM, al llevar procesador Intel puede ejecutar todas las apps disponibles para Windows que hay en el mercado dando bastante libertad a los usuarios de elegir qué necesitan para trabajar con versiones completas de Adobe CS 6, Premiere o cualquier otra app profesional.

Otra de las grandes ventajas de esta tablet es su puerto USB 3.0 que te permite ampliar el espacio de disco duro o conectar otros dispositivos como un modem USB 4G para conexiones inalámbricas.

Más información | Microsoft España
  Comentar citando autor
Hace 2 semanas   #2
pues a mí me parece más un macbook air...
  Comentar citando autor
Temas relacionados con: "Microsoft Surface Pro ya está en España, el iMac que se lleva puesto"
Noticias relacionadas microsoft surface
Herramientas para usuarios registrados
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2013
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10:37.