Siguenos en Twitter
Herramientas para usuarios registrados
25/02/13   #1
Avatar de Bebita

Mobile speaker de Bēm wireless para iPhone, iPad o iPod touch



Si necesitas un sistema de sonido elegante y sin cables te propongo el nuevo Mobile speaker de Bēm wireless, un sistema de audio inalámbrico para smartphones y tablets completamente compatible con el iPod touch, iPhone o iPad.

2228-mobile-speaker-bem-wireless-6-colores

Los altavoces tiene un diseño minimalista en forma de cubo de unos 7 centímetros en 6 colores diferentes que dan un toque muy personal a tu espacio.

Los altavoces son inalámbricos y tienen un alcance suficiente para no fallar en una área de 40 metros, además tiene conexiones USB que permiten al dispositivo recargar su batería interna que proporcionan hasta 5 horas de diversión musical. Me gusta el reducido tamaño ideal para llevar incluso de viaje sin ocupar nada de espacio.

Hablando un poco de la tecnología, tiene una entrada auxiliar y salida para conectar otros dispositivos y el sonido es excelente. A pesar de su reducido tamaño, la resonancia de graves es perfecta con unos agudos muy nítidos.

Mobile speaker de Bēm wireless tiene un precio normal de 99 dólares pero solo por tiempo limitado mientras está en lanzamiento lo puedes conseguir por solo 69,99 dólares, unos 52 euros, ahorrando un 30%.
  Comentar citando autor
Temas relacionados con: "Mobile speaker de Bēm wireless para iPhone, iPad o iPod touch"
Noticias relacionadas accesorios iphone, accesorios ipod touch, airplay apple
Herramientas para usuarios registrados
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2013
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31:03.