iMac mid 2010 27 pulgadas, el análisis

12/12/2017matrix

El iMac 27 pulgadas era magnífico cuando se lanzó por primera vez y sigue siendo hermoso ahora.
Apple ha renovado la línea con nuevos procesadores y las tarjetas gráficas, pero es difícil mirar más allá de la pura estética cuando está sentado en su escritorio. Simplemente, no es otro todo-en-uno cualquiera.

Ya sea por negrura brillante de la pantalla del borde cuando está apagado, o el acabado de aluminio que en apenas 60 mm lo tiene todo, incluyendo el suministro de energía en el interior, es por tanto una obra de arte en tecnología.
Y además viene con teclado inalámbrico de Apple y el ratón Magic para completar el look.

La pantalla sigue siendo la mejor característica de este iMac, con su diagonal 27 pulgadas, tecnología LED para mayor eficiencia y su resolución 2.560 x 1.440.

Durante mucho tiempo hemos lamentado que los fabricantes utilicen el mismo camino resolución Full HD de 22 pulgadas TFT hasta monstruos de 27 pulgadas y la pantalla grande de Apple no sólo hace hincapié en este punto: tambien en la mayor nitidez y espacio en el escritorio que nos deja es incalculable.

Es un panel IPS, por lo que son excelentes ángulos de visión y la vitalidad pura de los colores sería difícil de igualar en el mundo de monitores profesionales.

Los degradados son suaves y los detalles se pueden apreciar en las imagenes más oscuras y más claras en cualquier tipo de ambiente de la habitación.

Los principales cambios son fundamentalmente internos para aumentar el potencial de este iMac.


El viejo Core 2 Duo finalmente ha sido sustituido por un núcleo a 3.06GHz Core i3 en el modelo base de 21.5 pulgadas y el chip gráfico ha sido actualizado a la Radeon HD 5670 de ATI.

Si usted está dispuesto a añadir un poco más al precio puede optar por un iMac de 2,8 GHz de cuatro núcleos Core i5-760 y Radeon HD 5750, este modelo usted puede configurarlo a su gusto desde la propia tienda virtual de Apple.

Los datos de rendimientos estan sacados desde Windows, así que para la comparación se instalo Windows 7 Home Premium de 64-bit a través de Boot Camp.

Los puntos de referencia 2D con una puntuación de 1,89 es impresionante, por delante de la mayoría de todos en uno que hay en el mercado, sólo el Lenovo ThinkCentre M90z mejora el rendimiento de las aplicaciones.

En las pruebas con Crysis con la nueva tarjeta gráfica se defiende razonablemente bien: 44fps a 1.600 x 900 y la configuración de detalles a medio, lo malo es que a configuración full HD el juego es impracticable y hay que pasar a nivel medio.


El disco duro de 1 TB es más que suficiente para una colección de música grande y videoteca, y el rediseñado de los altavoces con 17W son más que suficiente para disfrutar del audio.

Para el tema multimedia el problema grande que tenemos es la falta de una opción de Blu-ray.
Añadir esta opción obligaría a Apple a subir el coste y sería perder gente de comprar películas a través de la tienda iTunes.

Uno de los inconvenientes de un todo en uno tan delgado es la ventilación, dentro encontrará piezas hacinadas, solo debe poner la mano en la parte posterior justo donde se encuentra la fuente de alimentación para quemarse literalmente la mano.

Otro de los inconvenientes son los cuatro puertos USB 2.0, algo molestos en su ubicación para cambiar dispositivos.

A favor, un diseño limpio, pantalla y tecnología Intel Core i5
En contra el alto precio sin opción blu-ray, por ese precio el Sony VAIO L13 lo incluye con sintonizador, pero en cambio lleva un Core 2 Duo


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/31732/imac-mid-2010-27-pulgadas-el-analisis.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx