Uso apropiado para conservar bateria macbook

12/12/2017AndestichPrincipiante

Karma:7

Uso apropiado para conservar bateria macbook


Segui @applesana_es
Estoy leyendo bastante hoy, pero no puedo evitar hacer una pregunta que será para muchos una tontería, pero que no consigo encontrar respuesta: ¿con los macbook, si tienes todo el rato enchufado a la corriente, es malo para la batería, se va desgastando, o cuando está enchufado la batería no se deteriora para nada? Ya imagino que de vez en cuando hay que descargar y cargarla de nuevo, pero si en general lo tengo enchufado, ¿perderé la batería en poco tiempo?

Saludos.lgruzTímido

Karma:15

Para este tema te van a decir mil y una formas de mantener la batería. Yo siempre digo lo mismo: Cuando necesites tenerlo enchufado, lo enchufas, y cuando necesites llevarte, te lo llevas. Así de sencillo.

La batería perderá carga hagas lo que hagas. Sólo basta con que tengas algo de cuidado, es decir, no desenchufes y a los 5 minutos enchufes, y vuelvas a desenchufar.

Pero son cosas evidentes. Simplemente intenta que cuando lo descargues, lo descargues lo máximo posible (por debajo de un 70% si es posible), y que cuando lo cargues, lo cargues entero. Esto no es nada complicado y prácticamente siempre lo harás así sin darte cuenta.

Si te es posible, no estaría de más dejar dormir, al menos una vez al mes, el equipo con la batería descargada.linkfoxTímido

Karma:9

Yo personalmente con la bateria de mi macbook no tengo ningun problema y llevo casi dos años "malusando" la bateria. es decir que cada vez que me hace falta ir a algun lado desenchufo de la luz y poco despues lo vuelvo a enchufar. no lo hago queriendo pero es lo que necesito y me dijeron que tendria problemas con la bateria al poco tiempo y la verdad que aun no he perdido apenas. un saludolgruzTímido

Karma:15

linkfox dijo:es lo que necesito y me dijeron que tendria problemas con la bateria al poco tiempo y la verdad que aun no he perdido apenas.Es lo que intentaba decir. Te van a decir millones de formas de no "cargartela". Y en parte todos tendrán razón. Por ello lo mejor es no comerse el tarro, disfrutar de las ventajas de las baterías sin preocuparse por su estado, ya que lo importante es sacarle jugo al equipo, que para eso nos lo hemos comprado, y si ahora, por ahorrar un poco de batería nos marca el ritmo de vida, no merece la pena.

Apenas llevo 1 año con mi equipo. Las primeras semanas era todo: no puedo ir por que no se ha cargado, no puedo guardarlo por que está cargando, no puedo llevarmelo por que... y sinceramente, pase de todo y sigo con mucha carga, me dura para una jornada completa de clase (6 horas y media) y no he notado que haya mermado o algo parecido.janoTímido

Karma:7

mal



a mi definitivamente me a ido mal con mi macbook ya dos baterias han dejado de funcionar en un año y actualmente lo uso enchufado porqe la baeria no responde..nose que puede ser..tambien nno hubo un mal uso porqe fui cuidadoso..enfin algun aporte?
gracias


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /115/34795/uso-apropiado-para-conservar-bateria-macbook.html

Country:US

xxxx