Un vistazo por dentro a Apple Watch Sport y su batería de 205 mAh

Oficialmente hoy 24 sale a la venta Apple Watch en varios países pero la compañía de Cupertino ha realizado un gran esfuerzo para que algunos usuarios ya tengan uno en sus manos.

apple_watch_battery

Como puedes pensar por la diferencia horaria, Australia en un buen lugar para conocer antes que nadie cualquier producto que lanza la compañía. Es todo un ritual para los fans de Apple ver por dentro cualquier aparato que lance y el smartwatch de Apple no va a ser menos.

Como en todos los productos de Apple, el interior esta muy cuidado al máximo, saben perfectamente que lo primero que haces es desmontar sus productos para ver la calidad y por supuesto, las diferencias con la competencia.

Por ejemplo, sabemos que su procesador S1 no es capaz de arrancar app nativas como un iPod touch y por eso depende de iPhone para dar hasta la hora pero eso no quita que Apple enmarque un encapsulado con un nombre tan fashion como Taptic Engine.

Apple Watch también incluye una minúscula batería de 3.8v y 205 mAh que te dan una idea de porqué no puedes mirar la hora más de 4 veces hora para llegar hasta las 18 horas de autonomía.

Se espera que Apple tras las pruebas que realicen los nuevos clientes lance el de segunda generación capaz de arrancar apps propias incluso con 4G LTE y WI-FI 802.11ac como inWatch Z. Mientras tanto hay que testar este chicos.

Vía | iFixit

Deja un comentario