Si quieres un Android Wear puedes conectarlo con tu iPhone con iOS 8.2 o iOS 9

Si quieres un reloj con Android Wear que funcione perfecto con vuestro querido iPhone lee atento amigo. Hay algunos rumores de una aplicación que permita conectar un reloj de Google con iPhone, además algunos desarrolladores han creado varios tweaks.

Así puedes responder llamadas de iPhone 6 con un Android Wear Moto 360

Ahora todo indica que Android Wear será compatible oficialmente con iOS 8.2 o superior. Ya lo sé, nosotros tenemos Apple Watch pero su primer prototipo es muy limitado sin el estándar Wi-Fi 5G (802.11ac) ni 4G LTE y depender de un iPhone siempre quizás no es una buena idea, al menos hasta el Apple Watch de tercera generación.

Los smartwtach de Android son muy variados con esferas, cuadrados y un montón de diseños y por supuesto con características que tardaremos años en ver en Apple.

Por contra, algo que no terminaba de gustar era la compatibilidad solo con smartphones Android y aquí es donde la cosa puede animar a usar estos relojes inteligentes en nuestro pequeño universo Apple.

huawei-watch-amazon-US

Con IFA 2015 a la vuelta de la esquina, alguno se ha despistado un poco y ha puesto a la venta un Huawei Watch que como podéis ver en la foto, afirma ser compatible con iOS 8.2 en adelante.

En Applesana | LG finalmente pone precio a su Watch Urbane LTE con estilo y clase

Deja un comentario