Microsoft smartwatch será compatible con iPhone y Android

El gigante tecnológico más grande del mundo está preparando su gran salto a los wearables para ofrecer un smartwatch con un montón de sensores para controlar nuestra salud y sincronizar con smartphones iPhones, Android y Windows Phone 8.1.

microsoft-smartwatch

Microsoft no se conforma con tener 7 de cada 3 sistemas operativos en nuestros ordenadores, también quiere buscar su sitio en tablets, smartphones y weareables aunque de momento, su participación es bien escasa en este segmento.

No es la primera vez que Microsoft entra en éste campo de los weareables dominado actualmente por Sony y Samsung. Lo sorprendente es que Apple también quiere entrar en éste nicho, según los rumores incesantes.

El dispositivo reúne toda la experiencia del equipo de desarrollo de Microsoft Xbox Kinect controlará el pulso continuamente durante el día y la noche

El diseño supuestamente contará con una pantalla táctil que se encaja en una pulsera intercambiable según recoge Forbes. Además contará con todos los servicios actuales como el asistente personal, Cortana para conectar con todo su ecosistema Windows.

¿Por qué haría una smartwatch que funciona con iPhone y otras plataformas de Microsoft? La misma razón que desarrolla Office para iPad, la nueva política de Satya Nadella es llegar a todo el mundo.

Aceptan la patente de Microsoft SmartWatch, así es el nuevo wearable

Reinventar el Casio con calculadora, altímetro y podómetro parece que ha tomado toda la atención de las grandes tecnológicas éste 2014.

 

Deja un comentario