LG Watch Urbane 2, así será Apple Watch de cuarta generación

En LG han presentado una segunda edición de sus relojes inteligentes Urbane smartwatch basados en Android Wear compatible con todos los smartphones Android y ahora también con aparatos iOS como iPhone.

LG Watch Urbane 2 incorpora toda la última tecnología con conectividad 4G y 3G, así que puedes hacer llamadas, recibir notificaciones y todas esas cosas sin tirar en la mochila o el bolso con un iPhone como pasa con el Apple Watch aunque nosotros esperamos que los chicos de Cupertino presenten uno así no más tarde de 2018.

LG-Watch-Urbane-2

Watch Urbane de segunda generación aumenta su batería hasta 570mAh porque ahora es más potente con sus 768MB de memoria RAM capaz de utilizar apps nativas con soltura. Con esta batería te permite ver la hora incluso más de tres veces a la hora sin ningún miedo quedarte sin batería.

Además mantiene los sensores de 9 ejes, girómetro, acelerómetro, brújula, barómetro y pulsómotro como el anterior modelo LG G Watch Urbane.

La surcoreana también ha mejorado la pantalla con una resolución de 480×480 con 384 puntos por pulgada, más que el iPhone 6s actual que tiene 326 puntos por pulgada así que se puede leer muy bien.

Deja un comentario